Over lanza al mercado Butaphos B12, un reconstituyente inyectable formulado a base de butafosfan y cianocobalamina, dos componentes esenciales para mejorar el metabolismo. El butafosfan es una fuente de fósforo orgánico indispensable para el metabolismo hepático que, entre otras cosas, regula la gluconeogénesis y glucolisis.
La cianocobalamina, fuente sintética de vitamina B12, es una coenzima fundamental para mejorar la biosíntesis de la glucosa que interviene en el mantenimiento de la hematopoyesis normal y la protección del hígado.
Mejora los índices reproductivos, favorece el crecimiento corporal y estimula el metabolismo energético, entre otras ventajas.
Butaphos B12 está indicado para bovinos, equinos y porcinos.
Indicaciones de Over
Butaphos B12 está indicado en el tratamiento de trastornos metabólicos generales asociados a deficiencias nutricionales, enflaquecimiento e inapetencia; disminución de la producción láctea; infertilidad; acetonemia; hipocalcemia y tetanias (combinado con calcioterapia); indigestiones.
Butaphos B12 -over (1).jpg
Se presenta en frascos de 100 ml y las vías de administración son Intramuscular, subcutánea e intravenosa.
Over
Además, se indica para eI ingreso a engorde, trastornos del desarrollo de animales jóvenes, anemias secundarias y verminosas, debilidad del recién nacido y desarrollo deficiente, potenciador del rendimiento de animales de trabajo y animales en estado de fatiga o agotamiento.
Se presenta en frascos de 100 ml y las vías de administración son Intramuscular, subcutánea e intravenosa.