viernes 10 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Industria

Labyes pisa fuerte en Colombia con su linea para animales de compañía

El laboratorio veterinario de capitales argentinos Labyes estuvo presente en el Congreso VEPA 2024, dando a conocer sus productos ya con filial propia.

26 de junio de 2024 - 11:51

Este es el primer evento del cual participa Labyes de manera independiente en Colombia, estamos muy contentos de haber abierto aquí nuestra filial propia en el mes de abril”, le decía a MOTIVAR el referente de Labyes, Esteban Corrales, en el marco del Congreso VEPA 2024, de Bucaramanga.

Allí, con su equipo de más de 12 personas, y ante más de 3.600 veterinarios dedicados a animales de compañía, el laboratorio de capitales argentinos festeja otro hito más que relevante.

“Este paso nos convierte en la única empresa regional de medicina veterinaria especializada en mascotas con presencia en los 4 mercados más relevantes para el rubro: Argentina, México, Brasil y Colombia”, nos explicaban Esteban Corrales. Y agregaba: “Es un hito fundamental en la internacionalización de la compañía”.

Vale decir que Labyes contó con Stand propio en VEPA 2024 y que próximamente también se hará presente en otro de los grandes eventos para la medicina veterinaria de Colombia, como lo es el que se realizará en Pereira, durante el mes de agosto.

“Tenemos un plan 2025 muy fuerte para seguir creciendo en este mercado”, aseguró el profesional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Influenza aviar. California declaró la emergencia y monitorea tanques de leche en procesamiento.
El zorro colorado ya presentaba síntomas de rabia al ser capturado.
Los contenidos del Programa de Educación Continua se dictan en 8 jornadas por mes, entre marzo y noviembre.
Es esencial garantizar un ambiente físico confortable que asegure el bienestar animal. 
El INTA Marcos Juárez difundió su boletín anual sobre enfermedade en bovinos.

Te puede interesar