martes 09 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Industria

Labyes pisa fuerte en Colombia con su linea para animales de compañía

El laboratorio veterinario de capitales argentinos Labyes estuvo presente en el Congreso VEPA 2024, dando a conocer sus productos ya con filial propia.

26 de junio de 2024 - 11:51

Este es el primer evento del cual participa Labyes de manera independiente en Colombia, estamos muy contentos de haber abierto aquí nuestra filial propia en el mes de abril”, le decía a MOTIVAR el referente de Labyes, Esteban Corrales, en el marco del Congreso VEPA 2024, de Bucaramanga.

Allí, con su equipo de más de 12 personas, y ante más de 3.600 veterinarios dedicados a animales de compañía, el laboratorio de capitales argentinos festeja otro hito más que relevante.

“Este paso nos convierte en la única empresa regional de medicina veterinaria especializada en mascotas con presencia en los 4 mercados más relevantes para el rubro: Argentina, México, Brasil y Colombia”, nos explicaban Esteban Corrales. Y agregaba: “Es un hito fundamental en la internacionalización de la compañía”.

Vale decir que Labyes contó con Stand propio en VEPA 2024 y que próximamente también se hará presente en otro de los grandes eventos para la medicina veterinaria de Colombia, como lo es el que se realizará en Pereira, durante el mes de agosto.

“Tenemos un plan 2025 muy fuerte para seguir creciendo en este mercado”, aseguró el profesional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

“Ayudando se aprende, aprendiendo se ayuda”, un grupo de veterinarios que tiene el sueño de crear una fundación
Los productores esperan que baje la nieve y puedan acceder mejor a los animales, pero el clima sigue adverso.
MV Leonardo Sepiurka, presidente de Someve.
El MV César Fiel disertó sobre ectoparásitos en el marco de la presentación del nuevo producto de König.
Agropharma Salud Animal desarrolló una herramienta pensada para generar un servicio gratuito a disposiciónde los productores sobre producción ganadera.

Te puede interesar