miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INDUSTRIA

MSD Salud Animal presenta Suanovil para ganadería y tambo

“Se trata de un medicamento inyectable que nace de la combinación de Espiramicina y Estreptomicina”, informaron desde MSD Salud Animal. Además, se detalló que “resulta efectivo contra enfermedades como la mastitis, neumoenteritis, diarreas, metritis, queratoconjuntivitis, pietín”.
2 de agosto de 2022 - 09:00
Su aplicación es inyectable y la dosis puede variar según la indicación del médico veterinario

La creciente demanda de alimentos derivados de los animales en la sociedad hace necesario seguir apostando por la innovación para mejorar la salud, defender el bienestar y aumentar la producción.

En este sentido, MSD Salud Animal lanza Suanovil un antibiótico de amplio espectro para el sector ganadero. Se trata de un nuevo medicamento inyectable que nace de la combinación de dos antibióticos, la espiramicina y la estreptomicina, cuya acción es efectiva contra la actividad bacteriana y microorganismos.

Solución para enfermedades

Dicho producto es compatible tanto para vacas, terneros y toros; y se puede aplicar en cualquier etapa productiva. Su aplicación es inyectable y la dosis puede variar según la indicación del médico veterinario. Este nuevo medicamento es efectivo contra enfermedades como la mastitis, neumoenteritis, diarreas, metritis, queratoconjuntivitis, pietín, entre otras.

“Las características que tienen la espiramicina y la estreptomicina, las proporciones de las mismas que componen la fórmula y cómo se distribuye el medicamento por el organismo, hacen que se puedan atacar todas las afecciones específicas e inespecíficas que sean sensibles a ellas”, explicó Guillermo Gargantini, gerente Técnico y Marketing Ganadería de MSD Salud Animal Región Sur.

“Apuntamos a que Suanovil sea una solución para enfermedades que puedan aparecer en todas las etapas productivas. Desde MSD Salud Animal seguimos apostando a la creación de soluciones innovadoras para el cuidado de la salud animal como la humana, generando producciones más eficaces y rentables”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
Desde la OMS indicaron que la influenza aviar se convirtió en una zoonosis animal pandémica mundial.
Las autoridades del Senasa expusieron sobre las novedades en productos veterinarios. 
En los terneros es momento de iniciar o reforzar el plan sanitario recomendado por los profesionales veterinarios.
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar