domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fatro Von Franken amplía su cartera de productos

El laboratorio nacional presentó Cefaximin – L Spray y también VETIL, dos soluciones innovadoras que -con el respaldo de Fatro Italia- redoblan su apuesta por la lechería.
18 de agosto de 2022 - 16:48

Por medio de una serie de lanzamientos, Fatro Von Franken sigue impulsando la sanidad y productividad animal en el sector lechero, aportando a veterinarios y productores soluciones innovadoras provenientes de Fatro Italia, donde su elaboración cumple altos estándares de calidad.

En ese marco y con el objetivo de complementar la línea Cefaximin – L, el laboratorio presenta una novedosa forma de vehiculización para el tratamiento de las mastitis.

“Cefaximin – L Spray es el único antibiótico para mastitis en formato Spray que ofrece menor tiempo de retiro en leche (72 horas o 6 ordeñes)”, aseguran desde Fatro Von Franken.

Vale decir que este nuevo producto es capaz de esparcirse rápidamente hacia todas las áreas afectadas de la ubre, gracias a sus excipientes especiales y al gas inerte que forman parte de su formulación, conservando la misma composición que Cefaximin – L Pomada: Rifaximina + Cefacetrilo.

“Cefaximin – L Spray, ofrece una rápida difusión y mayor penetración. Es todo lo que se necesita para el control y tratamiento de las mastitis más exigentes”, agregan desde la empresa nacional.

Una solución inyectable

Asimismo, Fatro Von Franken anunció la llegada al mercado de VETIL, una Tilosina que también cuenta con el respaldo de Fatro Italia.

Se trata de una solución inyectable estéril a base de Tilosina al 20%, un antibiótico del grupo de los macrólidos, de uso estratégico en medicina veterinaria.

“En este tipo de productos la diferencia está en la calidad y es por ello que, gracias a la combinación de su mecanismo de acción, amplio espectro de actividad y su eficiente farmacocinética, VETIL muestra alta efectividad contra bacterias aerobias y anaerobias, ya sean gram positivos o gram negativas (incluyendo cepas penicilino-resistentes)”, explican desde Fatro Von Franken.

Y subrayan: “A diferencia de la mayoría de los antibióticos, VETIL además presenta actividad contra microorganismos atípicos como Micoplasmas, Espiroquetas, Rickettsias y Clamidias”.

Fuente de la información: www.fatrovonfranken.com.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.
El MV Arturo Baldini destacó la necesidad de controlar la vacunación contra la encefalomielitis equina.
La empresa anunció el cierre de una de las tres plantas de productos veterinarios que tiene en Brasil. 
La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
El certificado se utiliza para el envío de embriones bovinos recolectados in vivo de donantes vacunadas contra la fiebre aftosa. 

Te puede interesar