ver más

Curso a distancia: Ecografía en perros y gatos I y II

La FEVA y la UNLPAM lanzan una nueva edición del curso de ecografía en perros y gatos. Se trata de una capacitación dividida en dos unidades temáticas que se realizarán completamente a distancia. Ya se puede comprar online.

15 de septiembre de 2021 - 11:40

La Federación Veterinaria Argentina junto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de La Pampa invitan a inscribirse a la segunda edición del curso a distancia sobre ecografía en perros y gatos. Es una capacitación virtual dirigida a veterinarios, dividida en dos unidades temáticas que comienzan en septiembre y febrero de 2022, respectivamente.

La capacitación, a cargo de Silvana Formoso, se desarrolla completamente a distancia y consta de dos unidades temáticas, de cuatro módulos de 40 horas cada uno. Tiene como objetivos promover la construcción de conocimientos prácticos, de manera que el profesional veterinario desarrolle una interpretación básica de los aspectos ecográficos en perros y gatos; abordar las distintas patologías de diagnóstico ecográfico abdominal y toráxico que asientan en los distintos aparatos y sistemas que conforman el organismo de los pequeños animales; y favorecer la realización de un informe ecográfico adecuado y de relevancia clínica.

COMPRÁ ESTE CURSO AHORA 
HACIENDO CLICK ACÁ

El curso se desarrollará a distancia mediante el envío de presentaciones en formato Power Point o en videos MP4, relatadas y asistidas por imágenes y videos ecográficos, imágenes de necropsia, casos clínicos, animaciones, etc. En cada módulo, el contenido específico a trabajar se dividirá en clases de estudio de 20 a 40 minutos c/u, que complementarán entre 120 a 180 minutos totales de presentación. Al final de cada presentación, se expondrán casos ecográficos sin diagnóstico, sobre la base de una planilla de informe ecográfico, a ser completados por cada asistente. Esta modalidad representará la evaluación final de cada módulo en particular.

PROGRAMA – UNIDAD TEMÁTICA I

Módulo 1 (40 horas)

Módulo 2 (40 horas)

Módulo 3 (40 horas)

Módulo 4 (40 horas)

PROGRAMA – UNIDAD TEMÁTICA II

Módulo 5 (40 horas)

Módulo 6 (40 horas)

Módulo 7 (40 horas)

Módulo 8 (40 horas)

INSCRIPCIÓN

Si sos médico veterinario matriculado en Colegios o Consejos miembros de la FeVA, solicitá tu cupón de descuento al momento de inscribirte.

Te puede interesar