viernes 24 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brouwer y la Fundación Reciduca se unen para ayudar a los jóvenes estudiantes

La empresa líder en sanidad y nutrición animal llevará adelante un convenio marco para ampliar las posibilidades de quienes lo necesitan para terminar sus estudios e insertarse en el ámbito laboral.
30 de diciembre de 2020 - 11:32

Con miles de clientes satisfechos en Argentina y el mundo, el laboratorio Brouwer trabaja desde sus inicios para ofrecer innovación y calidad por medio de productos específicamente pensados para pequeños y grandes animales, desde sus áreas de fármacos veterinarios y de nutrición animal.

“Se termina un año diferente, que nos llevó a estar más unidos que nunca -aun a la distancia-; a trabajar en equipo y en dar lo mejor de nosotros sin dejar de pensar cómo ayudar al otro. Por eso este año nos enfocamos en lo más importante: la educación”, aseguraron desde la empresa en una difusión cuyo video completo puede verse a continuación. Y agregaron: “Nos sumamos a Fundación Reciduca para ayudar a que más jóvenes en situación de vulnerabilidad terminen el secundario”.

 MIRÁ EL VIDEO COMPLETO DE LA ACCIÓN CONJUNTA ENTRE BROUWER Y LA FUNDACIÓN RECIDUCA


 
Vale decir que Reciduca es una organización con 17 años de experiencia acompañando a los jóvenes para que cumplan este objetivo.

Esta nueva iniciativa tiene un objetivo concreto: colaborar para mejorar las cifras que sostienen que anualmente en Argentina solo 5 de cada 10 alumnos que comienzan la escuela completan los estudios y solo 1 accede a un primer empleo de calidad.

Tal como se sostiene en el Video, desde Brouwer entienden que parte de la solución está en sus manos, generando más oportunidades.

“Vamos a duplicar el dinero invertido en atenciones corporativas y lo transformaremos en 365 días de oportunidades durante 2021; 36 horas de acompañamiento educativo; 21 horas de desarrollo personal; 15 horas de capacitación, 108 horas por año de acompañamiento total; 10 jóvenes apadrinados y 1.080 horas de inversión anual total en educación”, aseguraron.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El laboratorio de diagnóstico de Esperanza Distribuciones tomó y analizó las muestras de la granja con Aujeszky en Emilia.
Fiebre aftosa, GMP y antimicrobianos, son temas que se suman a los cambios en el marco regulatorio del Senasa.   
Cuando la medicina veterinaria se une a la salud humana.
Las prevalencias de la diarrea neonatal varían según la región y el sistema de producción.
La presencia de sarnaes incompatible con los sistemas productivos actuales, por lo cual hay que prestar atención al diagnóstico correcto y altratamiento temprano de esta parasitosis.

Te puede interesar