viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Zoovet recibe la primavera junto a Los Palmeras

El show será vía YouTube Live el domingo 20 de septiembre a las 19 horas de Argentina y le da continuidad a las acciones que viene realizando el laboratorio. ¿Ya te anotaste?

16 de septiembre de 2020 - 12:23

Adaptando sus acciones a los tiempos que corren, Zoovet sigue adelante con acciones en formato digital, pensadas para el canal veterinario. Así fue como el 6 de agosto festejó el Día del Veterinario invitando a más de 2.000 clientes a ver el estreno mundial de la obra de Martín Bossi, “Clandestino”, vía Streaming. Y lo mismo ocurrirá este domingo 20 de septiembre, cuando desde las 19 horas los que se inscriban puedan ver un show en vivo del Grupo Los Palmeras, vía YouTube Live. Los interesados en comenzar a recibir la primavera de la mano de Zoovet, pueden ya registrarse en: www.zoovet.com.ar/es/los-palmeras. Desde allí, se les compartirá el enlace correspondiente.

Desde MOTIVAR y la Revista 2+2 nos sumamos a la invitación, difundiendo esta nueva acción de Zoovet en el canal veterinario. Una acción más, acorde a los tiempos y los recaudos que corresponden. Será sin dudas una primavera diferente, lo cual no impide que podamos divertirnos y pasar un grato momento junto a Los Palmeras desde nuestras casas.

Zoovet auspicia el Latam Veterinary Business 2020

Sin dudas que esto también servirá como anticipo para lo que será a partir del lunes 21 de septiembre la realización del Latam Veterinary Business Virtual, del cual Zoovet es Sponsor destacado, contando no solo con conferencias a su cargo, sino también becas para entregar en el canal comercial veterinario.

¿QUERÉS RECIBIR LA PRIMAVERA VIENDO A LOS PALMERAS EN VIVO?
Hacé Click acá

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 254 - Febrero 2024
Socks, el gato de Clinton que se convirtió en un verdadero ícono para los amantes de los felinos.
Luis Barcos junto a la Canciller argentina, Diana Mondino, por la candidatura en la Organización Mundial de Sanidad Animal. 
El 11 de marzo se dará inicio a esta primera etapa de vacunación contra la fiebre aftosa.
Calor y humedad, un combo que requiere un buen manejo.

Te puede interesar