@aba_luciano
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No lo duden ni siquiera en esta época del año. Que el calor y la humedad no los confunda. Desde siempre, MOTIVAR ha mantenido entre sus pilares un objetivo claro y preciso: llegar con sus mensajes a los distintos actores que forman parte de la industria de la sanidad y productividad animal en la Argentina.
Y claro que esto no es sencillo. Sobre todo, si consideramos la diversidad de perfiles que conviven entre nuestros más de 5.500 lectores en esta versión impresa, y ni hablar si consideramos a los miles que se suman en nuestras distintas redes sociales y plataformas Web.
De algo estamos seguros. No es sencillo y a veces hasta se torna imposible, pero nuestro objetivo es siempre tener presente las múltiples visiones que pueden despertar nuestros artículos y entrevistas, dependiendo desde el ángulo en que se los mire.
De lo más obvio a lo específico, podríamos arrancar pensando en aquellos que se pusieron contentos con el resultado de las últimas elecciones presidenciales, sin perder de vista las impresiones (y los sentimientos) de aquellos que no lo hicieron. Obvio.
¿Pero qué pasa más allá? ¿Leen del mismo modo nuestros informes los productores que los veterinarios que los asesoran? Seguramente no lo hacen. Y está bien. Pero saberlo, comprenderlo y asimilarlo es un ejercicio a contemplar cada vez que nos sentamos frente a nuestras computadoras.
Sabemos que la escala de prioridades varía entre los laboratorios multinacionales, los nacionales grandes y el enorme mundo de empresas Pyme que nutre y da vida a la industria veterinaria nacional.
Tenerlos a todos presentes y con contenidos que atrapen una misma atención es el desafío de siempre.
Y esta edición de enero no es más que un ejemplo de todo lo que hemos venido mencionando. ¿Cómo no íbamos a hacer un resumen de los temas más destacados en el ámbito de la sanidad animal en nuestro país? Sobre ello, entenderán, que no hubo ninguna duda.
El problema se plantea después, cuando tenemos que ilustrar en nuestras mentes la diversidad de visiones que productores, asesores, vendedores, técnicos y consumidores tienen respecto del año que terminó.
Aún dentro de un mismo grupo de “afinidad”, podría haber distintas visiones. Y está allí el desafío. Pensar, repensar, compartir y escuchar. Ahí está la clave.
Y así será en 2020. Siempre considerando las distintas voces (y oídos) iremos conformando una nueva identidad para los contenidos de MOTIVAR. Los temas son variados y las novedades en nuestro país no suelen ser pocas. Pero siempre todas tienen un hilo conductor. O deberían tenerlo y está allí la raíz de nuestro trabajo.
No lo han esperado nunca y pueden seguir sin hacerlo. Pocas veces verán en estas páginas noticias o informaciones de poca relevancia. Nuestra apuesta seguirá siendo el impacto; el detalle; el título que les sirva para iniciar una conversación, un asesoramiento o un negocio.
Nunca nos caracterizamos por pasar inadvertidos y no será este el año tampoco.
Con respeto hacia nuestros auspiciantes, nuestros entrevistados y, fundamentalmente nuestros lectores, seguiremos trabajando día a día para mejorar, para ser más profundos en nuestros análisis y dejarles siempre un desafío por delante.
Es difícil de explicar y quizás no genere mucho entre quienes lo escuchen, pero desde este medio no es menor la idea de intentar “ser” un poquito de cada uno de ustedes.
Buen año!