martes 23 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nueva línea de suplementos proteicos concentrado Prodog EG

En una charla organizada por Grupo Apilab División EG Laboratorios disertó el Dr. Hernán Agustín Gordillo, especializado en nutrición en pequeños animales.
6 de agosto de 2018 - 09:33

“Almidones versus proteínas y grasas en el manejo del paciente con gastroenteritis” fue el título que abordó el Dr. Hernán Agustín Gordillo, veterinario especializado en nutrición de pequeños animales, ante un auditorio compuesto por más de 40 veterinarios de Tandil y de la zona, que siguieron atentamente la charla y formularon preguntas al final del encuentro.

El evento tuvo lugar el pasado miércoles 16 de mayo en las instalaciones del Mulen Hotel y fue organizado por la firma local Grupo Apilab, empresa con amplia trayectoria que, desde hace unos pocos meses ha incorporado los productos EG (El Gigante), división orientada a la sanidad y nutrición de pequeños animales con amplias líneas de productos ya lanzados al mercado, principalmente para perros y gatos.

El Dr. Gordillo hizo una introducción con un enfoque nutricional en base a ingredientes “saludables”, aplicada a la terapéutica en gastroenteritis de perros y gatos. Describió los principales ingredientes de la línea Prodog EG y explicó qué ingredientes habitualmente utilizados en casos de gastroenteritis, pueden ser inadecuados en pacientes con inflamación intestinal. Además, se refirió también a los momentos indicados para aplicar la ingesta de los suplementos nutricionales que tienen por objetivo recuperar y/o fortalecer el estado de salud de las mascotas.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
La empresa anunció el cierre de una de las tres plantas de productos veterinarios que tiene en Brasil. 
El certificado se utiliza para el envío de embriones bovinos recolectados in vivo de donantes vacunadas contra la fiebre aftosa. 
Desde la OMS indicaron que la influenza aviar se convirtió en una zoonosis animal pandémica mundial.
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar