sábado 05 de octubre de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Richmond presentó equipamientos de anestesiología y monitoreo de uso veterinario

La línea cuenta con equipos circulares de anestesia inhalatoria, ventiladores automáticos, oxímetros de pulso, monitores multiparamétricos en todas sus versiones, máscaras de oxigenación y administración de gases entre otros accesorios y elementos.
27 de marzo de 2018 - 11:20

El equipo Inalteck S100™, para anestesiología ambulatoria, es un equipo circular de anestesia inhalatoria que posee un vaporizador de precisión Vapamasta (Isoflurano – Ineltano Vet™) Termo Baro & Flujo compensado, con circuito circular móvil, tubuladuras corrugadas con insertos y acoples normatizados FLS – Free Leak System – equipo libre de fugas y acoples normatizados. La base es de acero inoxidable AISI 316 con manijas de transporte.

El Ventilador Automático RDV es compatible con el equipo Inalteck S100™,  posee pantalla digital, concertinas para pequeños y grandes animales, sensor de frecuencia respiratorio y de presión, indicadores de frecuencia respiratoria, relación inspiración: espiración, presión máxima, volúmen tidal. Tubuladuras siliconadas, acoples normatizados FLS y sistema de alarmas sonoras paramétricas.

Oxímetro de Pulso Portátil RDV es adecuado para el monitoreo de pacientes ambulatorios, en la sala de operaciones, cuidados intensivos, clínica, emergencia, recuperación, enfermería y transporte, posee pantalla LCD – Medición: clip lingual de alta resolución, saturación arterial de oxígeno, frecuencia de pulso, onda pletismográfica y fuerza de pulso.  La batería es de litio recargable incorporada de hasta 15 horas de autonomía y apagado automático para ahorro de energía.

Monitor Multiparamétrico RDV con pantalla de alta definición, permite el monitoreo simultáneo de: onda de Electrocardiograma, saturación de oxígeno, medición de presión no invasiva, presión invasiva, temperatura corporal en un punto, respiración y capnografía.

Las máscaras de oxigenación y administración de gases están diseñadas para todo tipo de animales, incluso especies exóticas y aves, la presentación es de una caja plástica conteniendo un set de 6 unidades de diferentes tamaños, desde 25 mm a 73 mm de diámetro interno.

«Richmond Vet Pharma Anesthetics & Monitoring Technologies, es la División de Equipamiento de anestesiología y monitoreo de uso veterinario que la empresa nuevamente pone al alcance de todos nuestros colegas y clientes de Argentina y América Latina»,cuenta Juan Onainty, presidente de Laboratorios Richmond División Veterinaria SA.

«Laboratorios Richmond División Veterinaria SA, consolida una vez más su compromiso con la anestesiología y el control del dolor en medicina veterinariaUna vez más, nuestra compañía aporta tecnología de última generación, innovadora y a un costo accesible, respaldada con la garantía y asesoramiento profesional adecuado al que nuestros clientes están acostumbrados”, dijo el titular de Richmond. “Superar las expectativas de nuestros clientes es el objetivo que persigue siempre nuestra empresa”, agregó.

Onainty explicó que “el relanzamiento de esta unidad de negocios tomó su tiempo, ya que hasta no estar seguros de poder ofrecer una combinación superadora entre calidad, confiabilidad y costo de nuestros equipos a nivel local habíamos suspendido este segmento. Hoy, el haber encontrado este equilibrio nos lo demuestra el éxito logrado en ventas en estos últimos meses”

 

Para mayor información: www.richmondvet.com.ar, [email protected][email protected] o 0810-333(RICHVET)7424.

Fuente Laboratorios Richmond División Veterinaria SA.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Matías Castillo, médico veterinario formoseño, especializado en fauna silvestre.
El equipo de Ceva Salud Animal en Argentina destacóla importancia de hiperinmunizar las reproductoras y proteger a los pollos deengorde.
La rabia paresiante es causada por el virus rábico transmitido por el vampiro común Desmodus rotundus.
Manejo. Nuestra obligación como emisores de la tropa es que llegue a destino, como corresponde, aseguró Grippaldi.
La vacunación contra la fiebre aftosa es una de las principales estrategias de prevención que permite mantener una situación epidemiológica favorable.

Te puede interesar