martes 05 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fernando Fogel disertará en las Jornadas Internacionales de Mar del Plata

El experto en dermatología veterinaria compartirá una “Actualización en la fisiopatología y el tratamiento de la Dermatitis Atópica Canina (DAC)”, el día sábado 26 de agosto a las 12:30 horas en el salón de Pequeños Animales (Vélez B y C) del Hotel Sheraton, de la ciudad balnearia.

3 de agosto de 2017 - 11:33

En el marco de las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica 2017, el Dr. Fernando Fogel, Médico Veterinario, Profesor Adjunto del área de Clínica de Pequeños Animales de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Tandil, Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Dermatología Veterinaria y especialista en Dermatología, ofrecerá una disertación acerca del “Actualización en la fisiopatología y el tratamiento de la Dermatitis Atópica Canina (DAC)”, el día sábado 26 de Agosto a las 12:30 horas en el salón de Pequeños Animales (Vélez B y C) del Hotel Sheraton Mar del Plata.

Diariamente se presentan a consulta dueños de mascotas con perros que padecen enfermedades alérgicas cutáneas, lo cual representa un gran desafío para los profesionales veterinarios, ya sea por la dificultad en el diagnóstico como en la implementación del tratamiento adecuado.

Los avances en la investigación de la fisiopatología de estas enfermedades ofrecen nuevas alternativas terapéuticas para su tratamiento.

 

Más información en: http://cvpba.org/Jornadas2017/

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Modelo CANVAS para completar según tu negocio veterinario.
Encefalomielitis equina: los veterinarios que trabajen con caballos deben hacer el reporte epidemiológico.
En lo que respecta a nutrición animal, es una industria que importa poco en cantidad monetaria US$ 250 millonesal año.
Los bovinos peso vivo tienen su propia huella: la fermentación entérica.
En su revisión anual, USDA eliminó agentes vinculados a la brucelosis bovina.

Te puede interesar