miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vetanco en las XI Jornadas Lecheras Nacionales

6 de junio de 2017 - 10:10

Vetanco estará auspiciando las XI Jornadas Lecheras Nacionales, que se llevarán a cabo en las instalaciones del Amerian Park Hotel de Villa María, Córdoba, el día miércoles 7 de junio. Allí, el laboratorio dispondrá de un stand comercial donde recibirá a clientes y amigos y brindará asesoramiento a todos aquellos interesados.

Además, Bioinnovo, la empresa público-privada de base tecnológica que conforman Vetanco con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) estará presentando Bioinnovo IgY DNT, su primer biológico aprobado para la prevención y control de las Diarreas Neonatales del ternero.

En este marco, la Dra. Viviana Parreño, Responsable del Área de I&D de INCUINTA y Lab. VD, Instituto de Virología CICVyA, brindará una presentación acerca de Bioinnovo IgY DNT, a las 12.20 hs. en el Salón Auditorio del Hotel Amerian.

El evento es organizado por el Grupo TodoAgro y el Instituto A.P. de Ciencias Básicas Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, y en su undécima edición se enfocará en tres aspectos vitales para la producción de leche en la Argentina: Qué aprendimos de la crisis lechera, dónde estamos parados y hacia dónde vamos; Cómo aumentar la eficiencia en diversos factores de producción (con énfasis en lo nutricional y energético); y Cuáles son las tareas ineludibles para avanzar en el bienestar animal y, por ende, en mayor producción y mejor calidad de leche.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 

Te puede interesar