martes 09 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CUATRO DE ELLAS CERTIFICARON EN LOS PRIMEROS MESES DE 2016

Ya son 30 las plantas con GMP

Desde el Senasa, se dio a conocer el listado de empresas que han logrado el reconocimiento oficial en sus áreas de elaboración.
Por Redacción de MOTIVAR 1 de junio de 2016 - 00:30
Cumplimiento. Se espera que más laboratorios certifiquen GMP durante el año. Cumplimiento. Se espera que más laboratorios certifiquen GMP durante el año.

La certificación de cumplimiento de la Resolución Nº 482 alcanzada por APSA Internacional a fines de mayo pasado, se constituyó en la número 30 que ha entregado el Senasa luego de años de auditorías (Ver Tabla Nº 1).
Vale decir entonces que la planta productiva que APSA dispone en el Parque Industrial de General Rodríguez (Buenos Aires) aprobó el cumplimiento de las normativas GMP tanto para los procedimientos generales para la elaboración de productos veterinarios, como aquellos ligados a la elaboración de polvos (incluyendo los que contengan principios activos betalactámicos, y excluyendo aquellos que contengan sustancias hormonales).

Últimas novedades

A la certificación alcanzada por APSA, se le sumaron este año las concretadas por Laboratorios Osspret, Apilab y Microsules Argentina, situación a la que se suman las recertificaciones anuales que otros laboratorios pudieron cumplimentar en los últimos meses.
Teniendo en cuenta la importancia de conocer en detalle la información del Senasa, en la edición de agosto de MOTIVAR se publicará el alcance de las certificaciones alcanzadas en cada uno de los casos.

 

Tabla N° 1 Tabla N° 1

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

“Ayudando se aprende, aprendiendo se ayuda”, un grupo de veterinarios que tiene el sueño de crear una fundación
Los productores esperan que baje la nieve y puedan acceder mejor a los animales, pero el clima sigue adverso.
MV Leonardo Sepiurka, presidente de Someve.
El MV César Fiel disertó sobre ectoparásitos en el marco de la presentación del nuevo producto de König.
Francisco Schang, director ejecutivo de CAENA.

Te puede interesar