viernes 24 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sobre nosotros

31 de marzo de 2015 - 23:50

Le damos la bienvenida a productores correntinos

Desde el inicio de este 2015 nos encontramos enviando ejemplares de este Periódico MOTIVAR para que sean distribuidos entre los ganaderos que conforman la Sociedad Rural de Corrientes.
Con la intención de seguir creciendo en nuestra llegada a los productores de toda la Argentina es que invitamos a las distintas entidades productivas que los agrupan para que soliciten este tipo de servicios por medio de [email protected]. Gracias, los esperamos.

 

 

Las Más Leídas

El nuevo sistema reforzaría el control y la trazabilidad de productos veterinarios en toda la cadena.
El nuevo plan fortalece la lucha contra la garrapata bovina.
MV Andrés Maurino, presidente del Colegio Veterinario de la provincia de Santa Fe (1ra. Circunscripción).
El veterinario argentino Juan Vaquero y su esposa Damasia apuestan al trabajo duro y el crecimiento profesional y personal en territorio neozelandés.
Dr. Osvaldo Rinaldi, presidente del Colegio de Veterinarios de Buenos Aires. 

Te puede interesar