ver más
DISTRITO II BONAERENSE

Simposio platense

La onceava edición tendrá lugar el 8 de agosto en la Facultad de La Plata, Buenos Aires.

30 de junio de 2014 - 23:10

El distrito II del Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Buenos Aires anunció la realización del 11° Simposio Platense de Medicina Platense, el próximo 8 de agosto en la FCV de La Plata.

Allí, se contará con las disertaciones de las Dras. Lina Sanz, de Chile («Nuevo abordaje médico y humano para el gato geriatra»; «Abordaje actualizado de las hepatopatías felinas» y «Realización y aplicaciones de la pielografía en felinos»); María Amelia Gisbert («Diagnóstico diferencial del gato inmunosuprimido») y Alicia Rubio Valdivieso, de Perú («Diagnóstico y manejo de las principales enfermedades digestivas en felinos»); y los Dres. Mario Jensen («Abordaje inicial del felino politraumatizado») y Pablo Sande («Enfermedades retinianas felinas»).
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al (0221) 482-0308 o vía e – mail a: distrito2@cvpba.org.

Te puede interesar