domingo 26 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TENDRAN LUGAR EN EL SALON METROPOLITANO DE ROSARIO

Se esperan 1.200 profesionales en el próximo evento de Drovet

La décima edición de las Jornadas Veterinarias Latinoamericana del Interior abrirá sus puertas los días el 13 y 14 de junio. La inscripción es gratuita.
30 de abril de 2014 - 23:31
Conferencias. Estarán centradas en los rubros de bovinos, cerdos y pequeños animales. Conferencias. Estarán centradas en los rubros de bovinos, cerdos y pequeños animales.

Organizadas por la distribuidora Drovet, las Jornadas Veterinarias Latinoamericanas del Interior del país concretarán su décima edición los días 13 y 14 de junio, en el Salón Metropolitano de Rosario, santa Fe.

Vale destacar que, tal como se informó desde la empresa, este año la inscripción es gratuita y ya puede comenzar a realizarse (hasta el 30 de mayo), desde el sitio Web drovet.com/jvli. «Esperamos en esta oportunidad superar los más de 1.200 médicos veterinarios que nos acompañaron en el encuentro de 2013», agregaron las autoridades de Drovet.

ESCUCHA LA TRANSMISION POR LA RADIO ON LINE

Cobertura. Estaremos en Rosario. Cobertura. Estaremos en Rosario.

Al igual que en el año 2013, esta nueva edición de las Jornadas Veterinarias Latinoamericanas del Interior del país que organiza la distribuidora Drovet será transmitida desde la Radio en Vivo disponible en el sitio Web hablandodelonuestro.com.ar.
Con la presencia de nuestro Estudio Móvil y la cobertura de todo lo que ocurra en el evento, podrán escuchar la palabra de los protagonistas con sólo encender la Radio en Vivo, disponible en hablandodelonuestro.com.ar.

A lo largo de las jornadas, los asistentes podrán participar de conferencias ligadas a los bovinos, cerdos y pequeños animales, con temas surgidos de la consulta generada desde la organización con académicos, directivos de laboratorios veterinarios y los propios clientes. Además, se realizarán workshops y charlas de actualización durante los coffee breaks y previo al comienzo oficial.

 

Las conferencias

Si bien el programa completo está disponible en drovet.com/jvli, vale mencionar que en el ámbito específico de las disertaciones orientadas a los pequeños animales, los temas serán llevados adelante por Carlos Sorribas (Reproducción), Félix García, de España (Cirugía) y Mónica Rubio Zaragoza (Anestesia).

«Acompañamos, también, a la Facultad de Casilda con el Curso Básico en Cirugía y Anestesia, dictado por el Dr. Félix García», remarcaron desde la organización. Y agregaron: «Los participantes tendrán la posibilidad de cursar próximamente la Diplomatura de Postgrado en Cirugía y Anestesia de Pequeños Animales, avalada por la Universidad Autónoma de Barcelona».

Ya en el ámbito de la actividad bovina, los disertantes serán: Mario Sirven (experto en bienestar animal); Viviana Parreño, Andrea Pecora y María Marta Vena, del INTA Castelar (Desarrollo de nuevas vacunas); Carlos Catracchia (Claves para una crianza exitosa) y Diego Romero (Genética).

Por último y reafirmando la participación activa de Drovet en la actividad porcina, durante las jornadas que serán transmitidas desde la Radio en Vivo de hablandodelonuestro.com.ar (ver recuadro) se llevarán adelante una serie de actividades. En ese marco, David Barcelló, de Brasil, llevará adelante dos disertaciones, una sobre enfermedades respiratorias y otra sobre las digestivas con mayor impacto sobre esta producción

Además, el experto en bioseguridad de granjas, Ricardo Soncini, llevará adelante una conferencia respecto de la temática específica.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El laboratorio de diagnóstico de Esperanza Distribuciones tomó y analizó las muestras de la granja con Aujeszky en Emilia.
Cuando la medicina veterinaria se une a la salud humana.
Tecnovax avanza en el mercado veterinario: a partir del 1 de junio adquirirá al laboratorio Generar. 
Las prevalencias de la diarrea neonatal varían según la región y el sistema de producción.
Queda mucho por mejorar en la producción ganadera: las buenas expectativas vienen de la mano de la situación climática.

Te puede interesar