sábado 25 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fundación Temaikèn y LAVECCS organizan un encuentro sobre actualización en Medicina Veterinaria

El mismo se llevará a cabo en el Bioparque del 5 al 8 de mayo. Concurrirán referentes del ámbito de América Latina y Estados Unidos.
15 de abril de 2014 - 10:25

 

Continuando con su misión de proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, Fundación Temaikèn y LAVECCS (Sociedad Latinoamericana Médico Veterinaria de Emergencias y Cuidados Intensivos), presentan del 5 al 8 de mayo en Bioparque Temaikèn la segunda Conferencia Internacional de Emergencias y Cuidados Intensivos en animales silvestres, de zoológicos y animales exóticos de compañía. Este es un evento sobre actualización en Medicina Veterinaria que reunirá a algunos de los principales referentes del ámbito de América Latina y Estados Unidos.

Los principales ejes de este encuentro serán la medicina de urgencias en carnívoros domésticos y su utilización en animales de zoológico y no tradicionales, y la medicina de urgencias y cuidados críticos en animales no tradicionales, de zoológicos y silvestres.

Esta conferencia constará de tres días de sesiones teóricas orales y un día de sesión práctica en el Hospital Veterinario de Fundación Temaikèn, aunque la asistencia podrá ser independiente para cada una de las jornadas.

Algunos de los disertantes de la conferencia serán André Shih (Associate Professor, Large Animal Clinical Sciences, College of Veterinary Medicine, Gainesville, University of Florida), Ramiro Isaza (Associate Professor, Zoological Medicine, Department of Small Animal Clinical Science, College of Veterinary Medicine, Gainesville, University of Florida), Enrique Yarto Jaramillo (International Committee Co-chair American Association of Zoo Veterinarians / Director Comité de Exóticos LAVECCS, México), Samantha Maerker (Especialista en Cirugía Ortopédica y de tejidos blandos. LAVECCS, México), Caio Motta (Veterinário, Fundação Parque Zoológico de São Paulo), Pablo Otero (Profesor a cargo del Área de Anestesiología y Angiología, de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Universidad de Buenos Aires / Presidente de LAVECCS), además del staff veterinario de Fundación Temaikèn.

Este evento cuenta con el apoyo de los laboratorios Bayer, Tritón, Zoetis, Idexx y Richmond, además de las organizaciones ALPZA, AMMVEZOO e IMFAC.

Más información e inscripciones en www.temaiken.org.ar o escribiendo a [email protected].

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El laboratorio de diagnóstico de Esperanza Distribuciones tomó y analizó las muestras de la granja con Aujeszky en Emilia.
Cuando la medicina veterinaria se une a la salud humana.
Tecnovax avanza en el mercado veterinario: a partir del 1 de junio adquirirá al laboratorio Generar. 
Las prevalencias de la diarrea neonatal varían según la región y el sistema de producción.
La presencia de sarnaes incompatible con los sistemas productivos actuales, por lo cual hay que prestar atención al diagnóstico correcto y altratamiento temprano de esta parasitosis.

Te puede interesar