sábado 30 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Arrancó «La Industria Veterinaria Hoy»

A lo largo de la primera emisión, Luciano Aba repasó algunas novedades de la industria, tales como las adquisiciones internacionales concretadas tanto por Ceva, como por Elanco en las últimas semanas, pero además explicó por qué el sector industrial veterinario merece un espacio independiente en el cual debatir sus problemáticas particulares, más allá del tradicional vínculo que lo unen a las actividades en las cuales se utilizan los productos.
18 de marzo de 2014 - 18:05
 Escuchar HN
 

Por último, el periodista analizó el impacto de la devaluación de la moneda argentina (que desde noviembre de 2013 a enero de 2014 fue del 26%), destacando las diversas estrategias generadas por las empresas del rubro a lo largo de los primeros meses del año.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Proyectan que el mercado de productos veterinarios crecerá 6,44% anual en la próxima década.
Terneros que se acuestan en decúbito lateral pueden manifestar enfermedades respiratorias.
El 8° Plan Estratégico de la OMSA marcará las prioridades de trabajo para el período 2027-2031.
Estrategias clave para frenar la tuberculosis bovina.
Rabia canina. El gran desafío radica en que la relación entre personas y perros comunitarios desafía los modelos tradicionales de control. video

Te puede interesar