«El producto veterinario no es sólo un frasquito»

El presidente de Clamevet, Juan Carlos Repetto y el responsable de Comunicación de la Cámara, Daniel Schiano, visitaron el Estudio de www.hablandodelonuestro.com.ar para hablar acerca del balance de este año y de las acciones que diagraman a futuro.

20 de noviembre de 2013 - 15:13

Repetto habló acerca de los puntos en los cuáles se va a centrar Clamevet en este tiempo: «El principal punto a tratar y posicionar es la toma de conciencia de que el producto veterinario es parte de la salud humana, parte de la cadena alimenticia y parte de lo que es prevención de enfermedades zoonóticas» afirmó y agregó: «Tenemos que trabajar fuertemente en mostrar que el producto veterinario no es sólo un frasquito, que tiene mucha tecnología atrás, tanto en su sistema productivo, en los activos y también en cómo se comercializa y cómo se aplica».
Schiano por su parte destacó la importancia de la comunicación para que esto se lleve a cabo: «El rol de la comunicación es muy importante para comunicar las acciones de todos los miembros de Clamevet para llegar a un logro en conjunto».

Además Repetto se refirió a la trazabilidad de medicamentos veterinarios: «Estamos trabajando profundamente con Senasa para que esto salga bien y se pueda implementar correctamente, más allá de algunos detalles técnicos que hay que ajustar».

Te puede interesar