miércoles 29 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La buena y la mala

31 de agosto de 2013 - 23:50

LA BUENA

La Coordinadora Federal de Colegios y Consejos Veterinarios se encuentra ya organizando el segundo Taller de Comercialización de Zooterápicos.
Con la colaboración del Senasa, la iniciativa se orientaría hacia la revisión y unificación de la legislación vigente en todo el país

LA MALA

A la reciente confirmación de un diagnóstico positivo de rabia en murciélago en la localidad cordobesa de Huinca Renancó, se sumaron focos de rabia paresiante en Colonia Delicia, provincia de Misiones. Resta mucho trabajo por realizar en la efectiva vacunación de los animales.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ante la aparición de un murciélago moribundo o muerto, se recomienda no tocarlo ante el riesgo de que tenga rabia.
El equipo de Rumiantes de Ceva busca contribuir al desarrollo de una producción agropecuaria sostenible en Argentina.
Sebastián Perretta, director ejecutivo de negocios de Biogénesis Bagó, indicó que esta adquisición les permitirá expandirse dentro del mercado brasilero de animales de compañía.
El CVPBA brindó pautas de prevención y abordaje de las garrapatas en animales de compañía.
Roth fue entrevistado por el programa Agro América, que emite el canal de TV brasileño AgroMais. video

Te puede interesar