lunes 21 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tour Lechero Bayer

Con más de cien participantes se realizó la segunda recorrida del Tour Lechero Bayer Argentina 2013 en las zonas de Arroyito, Clachín y Sacanta, en la provincia de Córdoba. Participó el Vicepresidente de la Asociación Argentina de Bienestar Animal (SOMEVE), el Dr. Rodolfo Acerbi.
30 de agosto de 2013 - 15:20
Rodolfo Acerbi en el Tour Lechero Bayer Rodolfo Acerbi en el Tour Lechero Bayer.

El experto en bienestar animal destacó la necesidad de trabajar en mejores manejos, pensado y poniéndose en el lugar del animal ético y económico. Acerbi agregó: «los protocolos para evaluar el bienestar animal en las granjas deben ser elaborados sobre una base científica pero, a la vez, ser viable comercialmente”. Por último indicó la necesidad de ponerse en lugar del animal para comprender necesidades, limitaciones y posibilidades de mejoras.

La etapa del Tour tuvo gran adhesión de productores y técnicos argentinos y presencia de participantes llegados de Uruguay, Ecuador y Francia. La próxima etapa será el 3 de septiembre.

Las Más Leídas

Producción ovina: caracterización científica de leche clave para inocuidad.
Biogénesis Bagó, presente en el Simposio Internacional de IRAC 2026.
Veterinarios del Ateneo de Educación Continua conocen la ganadería en la isla del fin del mundo.
La asamblea de CONADEV tuvo lugar en la Universidad Nacional de Río Cuarto. 
El caso de influenza aviar se detectó tras analizar patos y gallinas de traspatio.

Te puede interesar