martes 23 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ACCIONES DE LOS LABORATORIOS

Siguen las inversiones y las charlas por el interior

Las empresas continúan apostando por el crecimiento local y capacitando a los médicos veterinarios.
31 de julio de 2013 - 23:08

Bedson Compartimos novedades vinculadas al sector de laboratorios nacionales ligadas a una serie de inversiones y capacitaciones realizadas en el interior del país.

 

Bedson

La firma avanza en su plan de inversiones 2013. En este sentido, incorporó maquinarias de última generación para el envasado de sus productos, lo cual demandó una inversión de más de $650.000. «Cuando se quiere ser líder en innovación tecnológica y desarrollo, la solidez económica y la inversión técnica y humana, marcan una constante para crecer», sostuvo el Dr. Omar Romano Sforza, presidente de la firma. Además, y -en parte- debido al ingreso a nuevos mercados y aumento de la producción, Bedson continúa adecuando su planta GMP en Pilar, Buenos Aires, lo que requerirá un desembolso cercano a los $5.000.000.

Tecnofarm

Tal como nos comentara su gerente comercial, Miguel Tarnonsky, el laboratorio se encuentra promocionando el uso de una de las tarjetas del Banco Galicia. «Somos la primera compañía de la industria veterinaria que ofrece esta herramienta, con el objetivo de que los clientes cuenten con plazos de pago a muy baja financiación», comentó el profesional. Además, Tecnofarm está desarrollando un programa de charlas a productores y médicos veterinarios, orientadas a despertar la conciencia y reflexionar sobre el mejor uso de las herramientas disponibles para aumentar la producción ganadera. «Apostamos a concientizar sobre las pérdidas que causan las enfermedades y los beneficios de un correcto uso de los planes sanitarios. Las acciones se iniciaron en marzo y siguen hasta noviembre», explicó Tarnonsky.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 257 - Julio - Agosto 2024
CDV respondió punto por punto las acusaciones de Tecnovax.
Javier y Arturo, segunda y tercera generación de veterinarios en la familia de la Mata, de La Pampa.
¿Cambió del negocio veterinario? ¿Qué dice los empresarios del sector?
Senasa se expidió sobre el recurso de Laboratorios Snaiwer.

Te puede interesar