miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Senasa lanzó su Premio a la Investigación, Transferencia y Comunicación de Sanidad, Calidad e Inocuidad Agroalimentaria

Desde el lunes 26 de agosto y hasta el jueves 31 de octubre de 2013 se pueden presentar las propuestas de trabajo para participar de los Premios a la Investigación, Transferencia y Comunicación de la Sanidad, la Calidad y la Inocuidad Agroalimentarias instituidos por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en el marco del Decreto Nro.354/2013 firmado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
30 de agosto de 2013 - 11:17

Senasa Los interesados pueden presentar sus propuestas del 26 de agosto al 31 de octubre de este año. El objetivo es la promoción y generación del conocimiento y de materiales formativos sobre temas de interés y pertinencia para la Institución.

Los trabajos se deberán presentar enmarcando los temas de Sanidad Animal, Protección Vegetal y Calidad e Inocuidad Agroalimentarias en su estrecha interdependencia con la salud humana más el estado de los ecosistemas en beneficio de la biodiversidad, siguiendo el concepto “Un mundo, una salud”, planteado por las organizaciones mundiales de la Salud (OMS), de Sanidad Animal (OIE) y de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Las propuestas que alcancen los primeros lugares a la Investigación y Transferencia obtendrán un monto de $100.000, los segundos, $50.000, los terceros, $25.000 y los de Comunicación, $75.000 para ser destinados a financiar los proyectos.

Un jurado, compuesto por destacados especialistas, analizará y evaluará las propuestas presentadas cuyos resultados se publicarán el lunes 2 de diciembre de este año. La entrega de los Premios Senasa está prevista para el miércoles 18 de diciembre.

Los premios Senasa, que se realizarán anualmente, apuntan a complementar las diferentes acciones que dan cuenta de los objetivos del Organismo con los establecidos en el Decreto Nro.354/2013 vinculados a la promoción y generación del conocimiento y de materiales formativos sobre temas de interés y pertinencia para la Institución.

También buscan incentivar la apertura de posibilidades a equipos noveles de investigadores jóvenes y fortalecer el proceso de apoyo a equipos consolidados dentro del ámbito científico y tecnológico que presenten propuestas innovadoras y transferibles productivamente.

 

Mayor información http://www.senasa.gov.ar/premios/premiosen.html

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 

Te puede interesar