domingo 17 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jornada lanzamiento de Zoetis Argentina

El jueves 8 de agosto, en Villa María, Córdoba se realizará una jornada organizada por Zoetis en donde disertarán los doctores Eial Izac y Eduardo Puente. A fin de dar más detalles sobre la misma, el gerente técnico de Zoetis dialogó con MOTIVAR Radio, en www.hablandodelonuestro.com.ar.
7 de agosto de 2013 - 12:05

Zoetis

Escuchar HN

Por un lado, el Dr. Izac disertará sobre «Actualización en el tratamiento de mastitis clínica». Al respecto Puente declaró: «La mastitis clínica sigue siendo un tema de consulta permanente, y si bien se aborda con diferentes especialistas es un tema complejo donde es importante reafirmar algunos conceptos».

Luego el gerente técnico de Zoetis se refirió al tema específico de su disertación que será la Leptospirosis Bovina: «Queremos abordar dos aspectos, tanto el aspecto del bovino y también el tema humano, porque los que trabajamos con ganado tenemos un alto riesgo en cuanto a la leptospirosis».

La jornada estará dirigida a médicos veterinarios y a encargados y propietarios de tambo.

Para más información: [email protected].

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El taller está pensado para dueños de agroveterinarias, veterinarios independientes que brindan servicios a campo y profesionales que estén pensando en abrir sus propias veterinarias.
Senasa remarcó que es importante que el stock correspondiente permanezca bajo la categoría de ternero al momento de la visita del vacunador.
Acto inaugural de la edición 2026 de TodoLáctea.
Paratuberculosis bovina, una pérdida silenciosa en el rodeo argentino, según Travería.
La carne brasilera, bajo la lupa de la estricta regulación de la Unión Europea.

Te puede interesar