Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
En esta oportunidad se trata de Afganistán, un país donde el 70% de la población se dedica a la agricultura y la ganadería, siendo la cría de ganado ovino la industria ganadera más importante (en 1999 había 14.300.000 ovejas), dando origen a grandes cantidades de carne, grasas y lana para el consumo interno, y lana y pieles para exportar. El sector ganadero incluye también un número importante de camellos, caballos, burros, vacas, cabras y aves de corral.
«Venimos negociando desde hace un tiempo y pudimos cerrar antes de terminar este 2012. En pocos días más estarán saliendo antiparasitarios, antibióticos y especialidades con destino a Afganistán declaró Angel Tirelli, presidente de Proagro.
A la hora de las negociaciones con cualquier país es fundamental contar con las normas internacionales GMP (Good Manufacturing Practices o Buenas Prácticas de Manufactura).
«Son una pieza clave a la hora de las negociaciones, y Proagro tiene el orgullo de tener sus 7 laboratorios adecuados a dichas normas finalizó Tirelli.
Los productos Proagro se comercializan en los mercados de Latinoamérica, Medio Oriente, Asia y Africa.
Fuente: Proagro