miércoles 22 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Richmond – Presentaciones

21 de junio de 2012 - 08:07

El laboratorio presentó dos productos. Por un lado, el Algen LD (Tramadol Clorhidrato) solución inyectable, ahora en máxima concentración de 60 mg por mL en viales de 50 mL, una herramienta eficaz, práctica y segura para el tratamiento y control del dolor somático y visceral en todas las especies.

Por otro lado presentó Gastrine Injection (Metoclopramida 5 mg por mL & Ranitidina 20 mg por mL) una combinación terapéutica innovadora, rápida y eficaz, Indicado como antiácido, antiemético y como proquinético gastrointestinal.

Además de estos lanzamientos, Laboratorios Richmond Division Veterinaria, suma dos nuevas promociones, la primera «te pone en camino, con la compra de productos de la línea nutricional  (Nutrimin, Acuprin, Prosel, Unimag y Vitonal) se accede a un GPS de regalo. La segunda, «te deja tranquilo tomando unos mates , con la compra de Vitonal B, la empresa regala un mate de Richmond Vet Pharma con bombilla y funda.

Las Más Leídas

El nuevo sistema reforzaría el control y la trazabilidad de productos veterinarios en toda la cadena.
El veterinario argentino Juan Vaquero y su esposa Damasia apuestan al trabajo duro y el crecimiento profesional y personal en territorio neozelandés.
La innovación Agtech redefine el futuro de la agricultura argentina, impulsando la eficiencia y sostenibilidad en el sector agropecuario.
La innovación en nutrición veterinaria canina avanza con opciones de dietas frescas, mejorando la salud y bienestar de los perros.
La comisión directiva de AOVA se prepara para los próximos desafíos.

Te puede interesar