sábado 08 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nueva Comisión Directiva de Caprove

30 de junio de 2009 - 23:05

» La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios anunció a sus autoridades para el ciclo 2009 – 2010.

Dr. Alejandro Gil Dr. Alejandro Gil

Dicha nómina quedó de la siguiente manera: presidente, Dr. Alejandro Gil (Biogénesis – Bagó); vicepresidente, Dr. Carlos S. Molle (Merial Argentina S.A.); tesorero, Dr. Miguel A. Tarnonsky (Fort Dodge Sanidad Animal S.A.); secretario, Dr. Oscar González (Boehringer Ingelheim S.A.); secretario de Actas, Dr. Juan Carlos Aba (Tecnofarm); vocales titulares, Dr. Oscar E. Argento (h) (Sanidad Ganadera), Dr. Héctor O. Esborraz (Over S.R.L.), Ing. Ariel D. Mirarchi (Centro Diagnóstico Veterinario) y la Lic. María Agustina Lacava (Faeve S.A.); vocales suplentes, Lic. Nicolás Castro Olivera (Novartis S.A.) y Uwe Mucke (Bayer S.A.); director ejecutivo, Dr. Patricio Hayes.
«Buscamos contribuir a incrementar la productividad animal a través de la sanidad. Vemos que, incorporando más sanidad y manteniendo el stock actual de madres, es posible incrementar la tasa de destete en 10 puntos y disminuir las pérdidas por enfermedades reproductivas, para poder producir más terneros para el país», comentó el presidente de Caprove, Dr. Alejandro Gil (Foto).
La Cámara plantea que, mediante una correcta implementación de planes sanitarios productivos, se puede elevar la tasa de destete del 60 al 70% y la de extracción del 25 al 29%, y producir 2.000.000 de terneros más para cubrir la creciente demanda interna y externa.
«Destacamos el rol clave del veterinario en el manejo sanitario de los rodeos y la importancia de la prevención de las zoonosis», agregó el Dr. Patricio Hayes, director ejecutivo de la Cámara.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Adrián Balbi, gerente de Ganadería de Vetanco dialogó con MOTIVAR en TodoLáctea.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Las Conferencias Internacionales están dirigidas a MV de equinos y a estudiantes de veterinaria.
Los pronósticos de temperaturas mínimas extremas están indicando una mayor frecuencia de temperaturas bajas, especialmente sobre el centro y sur del país.

Te puede interesar