jueves 20 de junio de 2024
Agenda

Ya llega Expo Veterinarias 2023

El evento contará con actividades para la profesión veterinaria y se realizará los próximos 1 y 2 de julio en el Centro Costa Salguero (CABA).
Por Redacción de MOTIVAR 27 de junio de 2023 - 17:59

Expo Veterinarias es el lugar donde se da cita la profesión veterinaria, los dueños de los negocios minoristas, los laboratorios veterinarios, fabricantes e importadores y las distribuidoras veterinarias de Argentina y países limítrofes.

“Este año nos encontramos nuevamente para seguir impulsando este mercado apasionante con más de 70 expositores y más de 400 marcas”, nos comenta Dante Gotelli, uno de los organizadores del encuentro que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de julio en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“El Retail está experimentando cambios a nivel mundial y también aquí en la Argentina. Más que nunca debemos estar preparados profesional y comercialmente”, sostuvieron también los responsables de Expo Veterinarias.

Para contribuir en eso, en forma paralela a la Exposición, se llevará a cabo un Congreso de capacitación sin precedentes, con la participación de prestigiosos profesionales locales y del extranjero.

Dentro de la temática, el Congreso cuenta con una Jornada de Medicina Felina, una Jornada de Medicina Canina, una Jornada de Marketing y Negocios y el Simposio de Peluquería Canina.

Conocé más sobre el temario y la forma de inscripción a las jornadas desde este Enlace.

Este año, además de incorporar conceptos teóricos científicosen el marco de la Expo, los que elijan capacitarse tendrán la oportunidad de experimentar en la práctica todo lo aprendido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCtetYkLApsy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MjAxZDBhZDhlNA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAMQbGDictbG9Qph78v7ckhK2boYcrOTGOfBjO6DJJPcp2txuGd2XYC7k4HyHj6iY7AZBl63VMVdEI9PZC8lOshQUuE6ZBq2GibUkPM3evb7clZCH7xspG2iGmwZBi8oH2il7ZA9GIAiF9cuZAvVHfKrxuwR7yWCwZDZD

¿De qué forma? Con talleres presenciales en una clínica veterinaria.

Así, la capacitación es más completa, dinámica e integral.

Mirá las distintas opciones para llegar a la Expo desde este Link.

Tratándose de nuevos y mejores negocios, los expositores han preparado especialmente para el fin de semana de la Expo, Ofertas, Promociones, Lanzamientos y Sorteos. En cada rincón habrá muchísimas oportunidades.

“Expo Veterinarias es un encuentro único que brinda al visitante la oportunidad de enriquecerse en pos del crecimiento, de su profesión y el negocio. Tiene como propósito ser el lugar donde obtener herramientas para adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias. ¡No se la pierdan!”, reforzaron desde la organización.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar