viernes 19 de abril de 2024
A distancia

Seguridad alimentaria y mucho más en los cursos de la FeVA con Belén Schiaffino

El 15 de abril inician los cursos del referente en seguridad alimentaria, Belén Schiaffino. El ciclo es organizado por la FeVA, con el aval de la UNLPam.

25 de marzo de 2024 - 07:50

En el dinámico y competitivo mundo actual, la formación continua se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento profesional. Por eso, la Federación Veterinaria Argentina (FeVA) en colaboración con la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) presentan una oportunidad única para quienes quieran formarce en el área de seguridad alimentaria.

Todo esto, junto a la renombrada Dra. Belén Schiaffino, quien es inspectora veterinaria oficial del Senasa y docente de la Universidad Nacional de La Pampa.

Schiaffino es una destacada profesional en el campo de la veterinaria con orientación en tecnología en alimentos. Con un Magíster Internacional en Tecnología de los Alimentos y una Especialización en Seguridad Alimentaria, la Dra. Schiaffino aporta su vasta experiencia y conocimientos al mundo de la educación como docente y miembro activo de la FeVA.

Su compromiso con la excelencia académica se refleja en cada curso que dicta, proporcionando a los estudiantes no solo teoría de vanguardia, sino también una perspectiva práctica basada en su experiencia en la industria y su labor como inspectora veterinaria.

Conocé todos los cursos de Belén Schiaffino:

Embed - FeVA - Federación Veterinaria Argentina on Instagram: "El 15 de abril comienza una nueva edición de los cursos virtuales certificados organizados por la Federación Veterinaria Argentina (FeVA) y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) Todos los cursos de la FeVA-UNLPam están certificados. En esta edición, la MV Belén Schiaffino dictará 6 capacitaciones virtuales certificadas: • Actualización en el rotulado de alimentos envasados. • Actualización en sistemas de calidad en la industria veterinaria. • Defensa alimentaria. • Enfermedades transmitidas por alimentos (ETA). Causas y prevención. • Fraude alimentario • Inspección antemortem del ganado vacuno en establecimientos faenadores. Podés conocer toda la oferta de cursos a distancia en la web de la FeVA y comprarlos en la sección CURSOS: On Line desde cualquier país. Con descuentos para matriculados en Colegios y Consejos FeVA. 3 cuotas sin interés. Más información en https://federacionveterinaria.com.ar/cursos-2/ o por mail a [email protected] #FederacionVeterinaria #Veterinaria #UnaSalud #CursosaDistancia #CursosFeVA #Alimentos"

Impulsá tu carrera profesional con la FeVA

  • Los cursos a distancia de la FeVA y la UNLPam son una oportunidad para aquellos que buscan expandir sus conocimientos en el campo de la veterinaria. especialmente, en el área de alimentos.
  • Todos los cursos cuentan con la certificación de la Universidad Nacional de La Pampa, asegurando la calidad académica y el reconocimiento internacional.
  • La plataforma en línea de la FeVA facilita el proceso de inscripción, permitiendo la compra de los cursos desde cualquier lugar del país y del mundo. El aprendizaje se adapta a los horarios y necesidades de los estudiantes, eliminando las barreras geográficas.
  • Los matriculados en Colegios y Consejos de la FeVA disfrutan de descuentos exclusivos, haciendo que la inversión en educación sea aún más accesible. Además, para facilitar el pago, se ofrece la opción de 3 cuotas sin interés, permitiendo que el conocimiento esté al alcance de todos.
  • No pierdas la oportunidad de crecer profesionalmente con la FeVA-UNLPam. Explora la sección de Cursosen la página web de la FeVA y da el primer paso hacia un futuro lleno de éxitos.

Más beneficios

  • Si sos Médico Veterinario matriculado en Colegios o Consejos miembros de la FEVA, solicitá tu cupón de descuento a [email protected]
  • (Este descuento es exclusivo para matriculados de Chaco, Misiones, Formosa, Corrientes, Río Negro, Tucumán, Tierra del Fuego, Santa Fe 1°, Santa Fe 2°, Santa Cruz, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, La Pampa, Entre Ríos, Chubut, Salta, Jujuy y Neuquén).

Contacto: [email protected]

FUENTE: Federación Veterinaria Argentina

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar