sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Innovar

Reproducción bovina: Biogénesis Bagó lanza Ecegón 20.000 UI

Este producto otorga grandes beneficios en la reproducción bovina y practicidad durante el trabajo en manga en los protocolos de sincronización para IATF.
23 de agosto de 2023 - 12:04

En el marco de la Exposición Rural 2023, el laboratorio veterinario Biogénesis Bagó brindó la charla “Genética, diagnóstico y reproducción bovina: herramientas para optimizar la rentabilidad”, a cargo de los médicos veterinarios Santiago Debernardi, Julián Bartolomé, Gustavo Combessies y Juan Cruz Muriel.

La exposición realizó un recorrido por las distintas aristas a considerar en materia de sanidad, diagnóstico de enfermedades que pueden afectar la reproducción, y de la incorporación de herramientas para optimizar la genética de los rodeos, y así maximizar su productividad.

En este contexto, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva presentación de Ecegón 20.000 UI, que presenta grandes ventajas. Permite mejorar los resultados reproductivos, al aumentar la tasa de preñez, ya que favorece el desarrollo folicular y aumenta la tasa de ovulación.

El beneficio es aún mayor en rodeos con alto porcentaje de vacas en anestro (baja condición corporal) elevando hasta un 20% más las tasas de preñez, con la aplicación de esta solución, respecto a vacas en la misma condición que no reciben el tratamiento.

Ecegón 20.000 UI eCG-PMSG también permite una combinación más eficiente junto a Enzaprost DC, obteniendo un mejor aprovechamiento de ambos productos y comodidad en su aplicación logrando:

  • Disminuir el número de aplicaciones.
  • Facilitar la gestión de los productos en manga.
  • Evitar errores de administración.
  • Ahorrar tiempo en el trabajo en manga.
  • Favorecer el bienestar animal.

“Esta nueva presentación, que aumenta el número de aplicaciones por frasco y facilita la manipulación de los productos, permite simplificar el trabajo que llevan adelante los veterinarios en la manga y reduce los errores en la administración. Esto responde a nuestro objetivo de favorecer el bienestar animal y la productividad de los rodeos”, resaltó el gerente técnico Comercial de Biogénesis Bagó, Juan Cruz Muriel, durante la presentación.

Ecegón 20.000 UI eCG-PMSG también permite una combinación más eficiente junto a Enzaprost DC

Los resultados que se pueden obtener son mayores si se implementan: manejos estratégicos previos, correctos planes sanitarios y una adecuada nutrición. Con tales acciones el rodeo podrá expresar todo su potencial genético, evitando pérdidas.

Así, Biogénesis Bagó robustece su oferta de soluciones innovadoras en salud animal destinadas a mejorar la productividad de la actividad ganadera, optimizando la reproducción de los animales y aportando múltiples beneficios a productores y veterinarios en la productividad de sus rodeos.

Esta nueva presentación, que aumenta el número de aplicaciones por frasco y facilita la manipulación de los productos, permite simplificar el trabajo que llevan adelante los veterinarios en la manga y reduce los errores en la administración Esta nueva presentación, que aumenta el número de aplicaciones por frasco y facilita la manipulación de los productos, permite simplificar el trabajo que llevan adelante los veterinarios en la manga y reduce los errores en la administración

Acerca de Biogénesis Bagó

Biogénesis Bagó es una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de tecnologías destinadas a la salud animal.

Su equipo está formado por más de 1000 colaboradores a nivel global altamente calificados, con un management moderno, integrando 14 nacionalidades en casa matriz, filiales y representaciones comerciales.

Sus plantas tienen una capacidad productiva de 450 millones de dosis de vacunas para la prevención de diversas enfermedades que afectan la salud de los animales.

Cuenta con más de 100 productos (vacuna anti aftosa, vacuna antirrábica felina, canina y contra rabia paresiante, otros Biológicos, Antiparasitarios, Reproductivos, Intramamarios, Vitaminas y Minerales, Antibióticos y Desinfectantes) y más de 1000 registros de productos de salud animal aprobados en todo el mundo.

FUENTE: Biogénesis Bagó

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Qué dirá el Senasa sobre la vacuna contra la fiebre aftosa? 
Manuel Adorni anunció la medida tomada por el Gobierno de Javier Milei en relación a la vacuna antiaftosa.  video
El Senasa deberá tomar una decisión respecto de la vacuna contra la fiebre aftosa.
Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
La vacunación contra la DVB con Vedevax Block, desarrollada Bioinnovo, se está incluyendo en los calendarios sanitarios.

Te puede interesar