Con la participación de expositores locales y extranjeros, el 2 y 3 de agosto se llevará a cabo la 12° edición de las tradicionales jornadas veterinarias de capacitación y camaradería del Colegio de Veterinarios de Buenos Aires, en el hotel Sasso de Mar del Plata. Habrá conferencias simultáneas en tres áreas: grandes animales, pequeños animales e inocuidad alimentaria.
Las Jornadas Internacionales reúne cada dos años a más de 500 profesionales veterinarios y estudiantes de todo el país, que podrán acceder a la sala de Pequeños Animales, donde habrá disertaciones de la Dra. Valentina Aybar Rodríguez de Chile y el Dr. Isidro Mateo de España.
En tanto, en la sección de Grandes Animales, expondrán los profesionales Jorge Daniel Ferrario, Carlos Lanusse, Marta Monina y Ernesto Odriozola. La Sala de Inocuidad Alimentaria contará con charlas del Dr. Julio Copes, los MV Gustavo Montali, Virginia Pérez y Gustavo Rodríguez, junto con Cecilia Schiaffino y el Dr. Leandro Sommese, quienes abordarán aspectos sobre seguridad alimentaria.
La industria veterinaria también tendrá su lugar en las Jornadas, y durante los dos días se presentarán las principales novedades del sector junto a las empresas más destacadas.
Presentación de trabajos científicos
El tradicional evento del CVPBA es una oportunidad para conocer desarrollos científicos y trabajos de distintos colegas veterinarios. La modalidad elegida esta vez serán murales en formato digital.
Los trabajos deberán tratar las siguientes disciplinas:
- Clínica médica y quirúrgica de grandes animales
- Clínica médica y quirúrgica de pequeños animales
- Producción y sanidad animal
- Bromatología y tecnología de los alimentos
- Epidemiología y Salud pública
- Microbiología, Enfermedades Infecciosas y parasitarias.
- Ciencias básicas (Anatomía, Histología, Embriología, Fisiología, Física Biológica, Química Biológica, Patología general, Farmacología General)
- Animales no tradicionales.
Para acceder a más información sobre el evento ingresar a: jornadascvpba.com.ar