Por tercer año consecutivo, Richmond Vet Pharma se hizo presente en Expo Veterinarias, evento que tuvo lugar a inicios de julio, en el Centro de Convenciones de Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿El foco de las acciones? Su línea de dermocosmética animal: Dermapet.
Allí, durante dos días y ante más de 5.300 asistentes, la empresa nacional aprovechó para tomar contacto con profesionales veterinarios, dueños de veterinarias y pet shops, a fin de promocionar las distintas innovaciones con la que cuenta en su cartera de productos.
Así fue como se destacó la línea de dermocosmética Dermapet, que sigue sumando beneficios al cuidado del manto y la piel de los animales.
En ese marco, presentó sus envases de un 1 litro para diluir y reforzó su imagen en el segmento peluquería y Groomers. Fue una buena oportunidad para seguir creciendo en segmento dérmico veterinario con sus productos destinados al uso en patologías dérmicas como las dermatitis y seborrea.
Embed - Dermapet Professional Groom on Instagram: "Felices de recibir esta mención @dermapet y @Richmondvetpharma , ganadores del mejor stand dentro de la categoría 18 mts2 . ¡Felicitaciones a todo el equipo!"
“Ya con la presentación de 5 litros instalada, avanzamos ahora con una nueva propuesta pensada para groomers que recién se inician e incluso aquellos tutores de muchas mascotas que ya requerían algo más que el pomo de Dermapet”, nos decía el gerente Comercial de Richmond Vet Pharma, Juan Manuel Villar. Y agregaba: “La presencia de nuestra marca y el apoyo permanente que brindamos en capacitación a los profesionales hace que podamos seguir creciendo en esta categoría del mercado.
El mejor stand: Richmond Vet Pharma
Más allá de las múltiples actividades que allí se desarrollaron, el stand de Richmond Vet Pharma fue reconocido por los organizadores de la muestra como “El Mejor” en su categoría.
“Esto también es muy relevante para nosotros, ya que es una forma de hacer visible el esfuerzo y el trabajo de todo nuestro equipo, haciendo valer las inversiones que llevamos adelante”, completaba también Matías Dupuy, Jefe de Marketing de la empresa nacional en diálogo con nuestro medio.
Richmond Vet Pharma - Stand Dermapet - Expo Veterinarias 2024
Vale decir que fueron más de 2.000 representantes de clínicas veterinarias los que pasaron por Expo Veterinarias, a los cuales se sumaron más de 2.200 referentes de pet shops, además de representantes de distribuidoras, mayoristas, importadores y groomers.
Nutrición y genética veterinaria
Como si fuera poco, Richmond Vet Pharma también auspició una conferencia orientada a profesionales veterinarios, específicamente orientada al segmento de nutrición y genética veterinaria.
“Estos son los fundamentos centrales que nos llevaron a sumarnos a este nuevo segmento del mercado que crece de la mano de Juvenia Dogs, un producto cuya comercialización incorporamos para toda la Argentina este año”, nos explicó Juan Manuel Villar.
“En ese sentido, se concretó la charla a cargo del MV Enzo Ferro, de Microsules Argentina, empresa que desarrolló esta verdadera innovación a base de resveratrol, que hoy ofrecemos a través de toda la red comercial de Richmond Vet Pharma”, agregó el referente de la empresa.