viernes 12 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eventos

Richmond Vet Pharma, main sponsor en el Congreso de la AAAVRA

Una vez más, el laboratorio veterinario Richmond Vet Pharma tiene un lugar destacado en el mayor Congreso de Analgesia y Anestesia Veterinaria del país.

Por Redacción de MOTIVAR 15 de junio de 2024 - 15:27

Este sábado 15 y domingo 16 de junio, se lleva adelante en Sana Fe, la XXII edición del Congreso Internacional de AAAVRA, acompañado una vez más con el main sponsor de Richmond Vet Pharma.

La cita convocada por la Asociación de Anestesia y Analgesia Veterinaria de la República Argentina tiene lugar en el Hotel de la UNL (ATE) en la ciudad de Santa Fe, donde el laboratorio veterinario se hace presente con su aplicador intra-nasal para el anestésico revolucionario del mercado DETOR.

“Es un sedante, relajante muscular, analgésico. Detor es la sedación segura y potente que se necesita en animales de compañía y equinos”, le explicaban a MOTIVAR desde la empresa nacional.

Richmond Vet Pharma en AAAVRA 2

Además, otra de las innovaciones del laboratorio, Oxicam B12, sigue ampliando su mercado sobre el sinergismo entre el Meloxicam y la Vitamina B12.

“Es de fácil administración y buena analgesia”, nos decían desde la empresa.

El Congreso de la AAAVRA

Bajo el lema “Abordaje interdisciplinario de pacientes con condiciones particulares: la unión hace la fuerza”, el Congreso contará durante dos días con destacados profesionales, que compartirán sus conocimientos en una variedad de áreas relacionadas con la anestesiología veterinaria.

Desde bloque trigémino hasta abordaje anestésico en especies silvestres, anestesia y analgesia en equinos, y desafíos frene a branquicefálicos, pasando por anestesia en extremos etarios, el programa es prometedor y diverso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los productores esperan que baje la nieve y puedan acceder mejor a los animales, pero el clima sigue adverso.
“Ayudando se aprende, aprendiendo se ayuda”, un grupo de veterinarios que tiene el sueño de crear una fundación
Fernando Vilella renunció a su cargo al frente de la cartera de Bioeconomía.
El MV César Fiel disertó sobre ectoparásitos en el marco de la presentación del nuevo producto de König.
Francisco Schang, director ejecutivo de CAENA.

Te puede interesar