viernes 05 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Editorial

¿En qué meses sale MOTIVAR impreso en 2024?

Sigue la transformación de MOTIVAR, impulsando nuestro alcance digital para seguir siendo la referencia en el mundo de la sanidad animal.

Motivar | Luciano Aba
Por Luciano Aba 20 de febrero de 2024 - 15:00

Los cambios no nos asustan. Por eso, la transformación de MOTIVAR no se detiene. Seguimos cumpliendo promesas, concentrados siempre en la industria veterinaria.

¿Cómo es esto? Claro, hace exactamente un año les contábamos el inicio de un proceso de inversiones orientado a la página web y nuestras redes sociales, fuertemente consolidadas hoy en el Instagram de @motivarok. Y así lo hicimos.

Gracias a la confianza y el apoyo de las entidades y empresas que nos acompañan, pudimos en 2023 seguir incorporando colaboradores a nuestro equipo y poniendo a punto una herramienta digital que recibe la visita de más de 30.000 personas únicas cada mes.

Así es, www.motivar.com.ar comienza a dar sus frutos y lo seguirá haciendo fuertemente posicionada en contenidos de actualidad con una robusta estrategia SEO para que Google y otros buscadores nos sigan reconociendo como una fuente confiable y autorizada en materia no solo de productos veterinarios, sino también de las distintas enfermedades que afectan no solo a la producción animal, sino también a las mascotas.

Con una nueva estructura periodística y el objetivo concreto de impulsar nuestro alcance digital, MOTIVAR sin dudas seguirá siendo referencia en el mundo de la sanidad animal, con contenidos estratégicos como todos y cada uno de los que los acompañarán también en esta edición.

Mes por medio

Los cambios comenzaron en 2022 y se seguirán profundizando, pero siempre con una misión: compartir contenido que agregue valor a cada segmento del mercado. Y es en ese marco que, a partir de este año, la edición impresa de MOTIVAR comenzará una nueva etapa.

Tras 22 años de publicarse ininterrumpidamente de manera mensual, serán 5 los ejemplares que en 2024 se seguirán distribuyendo entre más de 3.000 contactos de todo el país.

Marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre son los meses elegidos para robustecer el impacto de nuestra publicación impresa, impulsar su llegada física a veterinarias, laboratorios, distribuidores, profesionales independientes y entidades afines con materiales inéditos, diferenciados de los contenidos digitales.

Cinco ediciones nos quedan por delante y créannos que daremos todo para que sean cada vez más relevantes para ustedes, nuestros lectores.

Marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre son los meses elegidos para robustecer el impacto de nuestra publicación impresa Marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre son los meses elegidos para robustecer el impacto de nuestra publicación impresa

Más cerca

Con novedades también en materia audiovisual, MOTIVAR no solo seguirá impulsando sus contenidos a través de su edición impresa y digital, sino que profundizará su servicio de Newsletter digitales (mails), con cambios que trascienden el diseño y se focalizan en poder avanzar en la definitiva segmentación de las bases de datos que desde 2002 hemos logrado conseguir, la cual es el corazón de nuestro posicionamiento a futuro.

A cada quien lo que le agregue valor. Ese es el lema de aquí en adelante, con el foco en que cada una de nuestras acciones tenga un sentido, una razón de ser y una forma práctica de medir su impacto.

MOTIVAR se sigue transformando.

Porque la industria lo hace, porque los veterinarios lo hacen, porque para lo que viene es más que necesario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La garrapata bovina es una restricción a la productividad ganadera produciendo severas pérdidas económicas.
Richmond Vet Pharma tomó la representación exclusiva de Juvenia Dogs en Argentina. 
La venta de un ternero pagaría el plan sanitario completo, dijo Nicolás Palacio, coordinador del Servicio Técnico de CDV.
Jorge Casim, presidente de la Cámara de Laboratorios Argentinos Medicinales Veterinarios (Clamevet).
Es necesario contar con un plan sanitario, principalmente enfocado al control y prevención de estas enfermedades. 

Te puede interesar