sábado 10 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Internacional

El laboratorio veterinario Labyes abre filial en Colombia

Marcando otro hito en la historia del laboratorio veterinario argentino, la nueva filial empieza a operar en mayo.

8 de febrero de 2024 - 08:15

El laboratorio veterinario Labyes, especializado en la salud de pequeñas especies, anunció la apertura de una nueva filial como parte de su proyecto de expansión, la cual comenzará sus operaciones en el país andino a partir de mayo de 2024.

Labyes de Colombia marca un nuevo capítulo en el compromiso de la empresa latinoamericana con la salud y mejora de la calidad de vida de perros y gatos.

Con presencia en 25 países, Labyes ha operado en el mercado colombiano desde 1995, estableciendo relaciones sólidas a través de colaboraciones estratégicas. Este importante paso permitirá a Labyes comercializar directamente sus productos a través de distribuidores en todo el país.

Desde sus inicios, Labyes ha experimentado un crecimiento continuo y se ha convertido en referente en segmentos especializados como la oftalmología y dermatología veterinaria en Colombia.

Labyes de Colombia contará con un equipo directivo, comercial, de marketing y administrativo que implementará un robusto plan estratégico

Este cambio estratégico refleja el objetivo de la empresa de consolidar su presencia en el mercado colombiano y su compromiso de brindar soluciones innovadoras y de excelencia para la comunidad veterinaria.

Para este primer año, Labyes de Colombia contará con un equipo directivo, comercial, de marketing y administrativo que implementará un robusto plan estratégico. Esto garantizará la llegada eficiente de los productos a la cadena de distribución, fomentará la cercanía con los médicos veterinarios colombianos y ofrecerá conocimiento técnico y oportunidades de negocio.

Información sobre Labyes

Fundada por Médicos Veterinarios en 1985, Labyes nació con la firme premisa de contribuir a la salud pública y a la práctica clínica diaria. Desde entonces, la compañía se ha destacado por aportar soluciones innovadoras destinadas al bienestar y la salud de pequeñas especies.

Labyes fue pionera en la introducción del condroitín sulfato en oftalmología veterinaria y en el desarrollo del primer praziquantel de uso tópico para perros a nivel mundial.

Labyes en números 2024

Guiada por principios de innovación constante, pasión por la calidad, optimización y certificación de procesos, así como un firme compromiso con el medio ambiente, Labyes ha consolidado su posición como la única empresa veterinaria de América Latina especializada en pequeñas especies que dispone de filiales en los mercados más destacados como Brasil, México y Argentina, con equipos propios, integrados, principalmente, por médicos veterinarios y a los que ahora se sumará Colombia para robustecer ese liderazgo.

Labyes continúa fortaleciendo su presencia en diversos mercados emergentes de Asia, Medio Oriente y África, ampliando sus horizontes para alcanzar a más profesionales veterinarios, puntos de venta y hogares en todo el mundo.

"En Labyes, el compromiso persiste en impulsar la salud y el bienestar animal, llevando la excelencia veterinaria a cada rincón del planeta".

Contacto Labyes de Colombia: [email protected].

FUENTE: Labyes

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Ramírez, Directora Ejecutiva para Labyes Colombia;Sebastián Cortázar, Gerente de Proyectos; Esteban Corrales, Director General del laboratorio veterinario, Ana Carolina Donatelli, Gerente de Marketing BR/MX/CO.
El grupo de la UNLP trabaja para darle pelea a la resistencia a los antimicrobianos en la lechería. 

Te puede interesar