martes 13 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eventos

La geriatría veterinaria, eje del Simposio de Labyes

En el marco del Gerioox Tour 2023, se realizó el Simposio en geriatría veterinaria, organizado por Labyes tanto en Rosario, Santa Fe, como en Salta.

Por Redacción de MOTIVAR 2 de agosto de 2023 - 20:29

En el marco de una nueva edición del Simposio de geriatría veterinaria Labyes - Gerioox Tour 2023, llevado a cabo en Rosario, Santa Fe, y también en Salta, los días 19 y 21 de julio, respectivamente, más de 350 veterinarios participaron en charlas sobre los cambios en la profesión y el abordaje del área geriátrica en animales de compañía.

El Tour, que ya ha recorrido países como Costa Rica, Perú y Uruguay, hará su siguiente parada en Ecuador con eventos el 15 de agosto en Quito y el 16 en Guayaquil.

Los Simposios de Rosario y Salta convocaron a veterinarios de Argentina, quienes participaron de conferencias de alto valor, de la mano de expertos veterinarios como: Sebastián González (especialista en oncología); Humberto Morales (profesional mexicano especialista en neurología); Estela Molina (especialista en nefrología); Sergio Sanchez (especialista en cardiología) y Santiago Teyssandier (especialista en endocrinología).

"En este Simposio se trataron temas que tienen un relación directa con los cambios profundos que se están dando en la profesión: la creciente demanda de los tutores en relación a los cuidados de sus animales de compañía gerontes, así como también la necesidad de parte del veterinario de realizar un diagnóstico precoz y medicina preventiva para sus pacientes", aseguraron desde Labyes en diálogo con MOTIVAR. Y agregaron: "De este modo, cada especialista abordó la temática desde la perspectiva del paciente maduro/senior".

Más sobre el evento

"Durante este evento se destacó la importancia de Gerioox, producto de nuestra Línea Senior y líder en la categoría geriátrica, que está indicado para mejorar la calidad de vida y tratamiento de los signos del Déficit Cognitivo, entre otros", nos decían también desde el laboratorio veterinario.

Gerioox es un poderoso antioxidante celular, multisistémico, que mejora la función renal y no posee contraindicaciones, además de tener una eficacia científica comprobada

Y cerraron: "Gerioox es un poderoso antioxidante celular, multisistémico, que mejora la función renal y no posee contraindicaciones, además de tener una eficacia científica comprobada. Sus resultados son visibles a los pocos días de haber iniciado el tratamiento".

Labyes lleva más de 35 años desarrollando soluciones para preservar la salud y calidad de vida de los animales. Es por ello que en sintonía con el valor de Labyes “Saber y hacer saber”, seguirán compartiendo el conocimiento entre profesionales en las próximas ediciones del Simposio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Ramírez, Directora Ejecutiva para Labyes Colombia;Sebastián Cortázar, Gerente de Proyectos; Esteban Corrales, Director General del laboratorio veterinario, Ana Carolina Donatelli, Gerente de Marketing BR/MX/CO.
Elanco detalló el vínculo que tndrá Suizo Argentina con las distribuidoras veterinarias. 

Te puede interesar