martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CIVA 2023

Contenido, calidad y calidez para la industria veterinaria

Margarita Briceño y Nicolás de la Fuente detallaron el avance de Asociación de Ideas, empresa organizadora de la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina.
Por Redacción de MOTIVAR 24 de noviembre de 2023 - 08:50

Distintos medios y una sola empresa. MOTIVAR, Mi Negocio Veterinario y hasta el vademecum on line www.sani.com.ar forman parte de los productos que desde hace 21 años consolida Asociación de Ideas, empresa organizadora de la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina realizada recientemente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sus tres socios, Nicolás de la Fuente, Margarita Briceño y Luciano Aba, participaron activamente de CIVA 2023 pero esta vez pusieron el foco durante unos pocos minutos para contarle a toda la industria su crecimiento en estos años, sus proyectos y los distintos servicios que ya se brindan a empresas de este y otros sectores.

“Ofrecer contenido, calidad y calidez a toda la industria veterinaria es lo que nos ha permitido crecer como evento, como medios y como empresa”, sostuvo Margarita Briceño, para luego repasar los principales servicios que Asociación de Ideas brinda como agencia de Marketing y Comunicación.

“Sabemos de lo que hablamos. Potenciamos las ideas de nuestros clientes, creamos proyectos y optimizamos procesos junto a un equipo de casi 20 colaboradores que día a día crece y se profesionaliza”.

Vale decir que la empresa se ha especializado a generar contenidos para terceros, pero también servicios como lo son las estrategias a medida para lanzamientos o posicionamientos de marca, inversiones en RRSS y Google, producciones de videos y fotos, diseño gráfico y multimedial, gestión de contenidos, de redes sociales y de distintas plataformas digitales.

Durante el encuentro, Briceño también destacó el crecimiento del equipo de trabajo de la empresa, integrantes de sus distintas unidades de negocio.

Inversión

Además, Nicolás de la Fuente destacó la inversión realizada en la nueva página web de www.motivar.com.ar, aggiornada a las principales tendencias en medios de comunicación de alcance regional. “Nos permite trabajar con SEO y también contar con un servicio de AD Server que nos permite mejorar la llegada (y el reporte) de la pauta publicitaria”.

Mirá la presentación de Asociación de Ideas en CIVA 2023

Bienvenida | #CIVA2023

Hoy contamos con 25 mil visitas mensuales a la nueva Web, “preparándonos para explotar en el mundo digital”, con un crecimiento de más de 150% en todas las redes sociales tanto @motivarok, como @pmotivar.

"Además, a SANI sumamos VetMetrix, un Data Studio que nos permite tener métricas al instante, conectadas a Google Analytics para entender cómo busca la gente productos veterinarios", agregó Nicolás de la Fuente.

A eso se sumó nuevamente Margarita Briceño para destacar el cambio de nombre, imagen y logo de Mi Negocio Veterinario (Ex Revista 2+2). “Mejoramos redes sociales, Crecimimos 100% en Instagram y 150% en Facebook desde @minegocioveterinario”.

“Cuando decimos que sabemos de lo que hablamos, lo hacemos convencidos. Son 21 años de trayectoria acompañando y estando cerca de toda la industria”, concluyó Luciano Aba en la apertura de CIVA 2023.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Colegio de Veterinarios de Buenos Aires recibirá importantes disertantes en una nueva edición de sus jornadas.

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
GustavoZimmermann destacó que la Isometamidium es una droga nueva para la Argentinaque sirve para tratar la tripanosomiasis bovina.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Facundo Sonatti fueel encargado de abrir el Congreso VeterinarioLatinoamericano  junto a Martín DiLucca, director de DROVET.

Te puede interesar