domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premio

CDV: mejor empresa veterinaria de América Latina 2023

El reconocimiento al Laboratorio CDV llega de la mano de la prestigiosa publicación Animal Health de UK (S&P Global).

27 de diciembre de 2023 - 13:58

Los ganadores de los Premios de Salud Animal de este año han resistido un difícil panorama macroeconómico para lograr una serie de primicias en la industria. Los vencedores, entre los cuales se encuentra el Laboratorio CDV, de Argentina, representan a una amplia gama de empresas diversas, desde actores globales establecidos hasta nuevos nombres en la escena.

Los Premios de Salud Animal destacan la innovación y el crecimiento realizados por empresas de todos los tamaños y de diferentes geografías en 2023.

Mejor empresa de América Latina: Laboratorio CDV

La empresa argentina de vacunas veterinarias Laboratorio CDV ha ganado este premio por segunda vez al mostrar un crecimiento sobresaliente en un segmento competitivo.

La compañía ha incrementado sus ingresos un 25% este año, lo que supone un crecimiento acumulado de más del 100% en los últimos tres años. Esto pone a CDV en camino de cumplir su objetivo de alcanzar los 100 millones de dólares en ingresos anuales y entrar en el top 50 de la clasificación.

Durante 2023, la empresa alcanzó el hito de 100 millones de dosis de vacunas contra la fiebre aftosa aprobadas para su comercialización.

En la actualidad, CDV se está abriendo a más mercados internacionales.

Esto continuó este año con la aprobación de registros en Sudáfrica y otros mercados africanos. Además, la firma envió 90 nuevos dossieres a 16 destinos y logró 12 nuevos productos homologados en cuatro territorios.

CDV dijo que esperaba que se autorizaran muchos más registros nuevos antes de finales de 2023. Actualmente, la firma se encuentra al 48% del camino hacia su objetivo de llegar a 50 países.

La empresa continúa brindando capacitación técnica profesional a vacunadores y productores en Indonesia, como complemento al envío de más de siete millones de dosis de vacunas contra la fiebre aftosa.

Además, CDV fue elegida y reconocida como proveedor calificado para el envío de vacunas contra la fiebre aftosa a Uruguay en 2023, al tiempo que firmó un nuevo contrato para proveer vacunas de salmón al mercado chileno con un crecimiento superior al 500% en volumen y dosis.

La compañía también está construyendo una plataforma para el crecimiento futuro con su tercera planta de fabricación, un sitio que contará con "los más altos estándares internacionales de calidad" e incluirá nuevos procesos de automatización, innovación y tecnología.

Durante el año, la junta aprobó una inversión de más de $65 millones.

Esto abarcó la nueva planta, un área de producción de vacunas contra la brucelosis bovina, ampliaciones y mejoras. El objetivo de CDV es convertirse en la primera empresa en América Latina en obtener la certificación de los estándares del Esquema de Cooperación de Inspección Farmacéutica.

Desde CDV aseguraron: "Estamos inmersos en un ambicioso proyecto de expansión a nuevos mercados internacionales como parte fundamental de nuestra estrategia de negocio y crecimiento. Con este enfoque estratégico, buscamos detectar nuevas oportunidades, fomentar colaboraciones internacionales y poner a disposición nuestros productos con tecnología innovadora y altamente competitiva en un contexto internacional, demostrando nuestro firme compromiso con la prevención".

FUENTE: Joseph Harvey - Head of Animal Health at Agribusiness intelligence | IHS Markit.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿Se validan los aumentos de precios en la industria veterinaria? ¿Qué pasa con los stocks? ¿Y los honorarios?

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 254 - Febrero 2024
Socks, el gato de Clinton que se convirtió en un verdadero ícono para los amantes de los felinos.
Luis Barcos junto a la Canciller argentina, Diana Mondino, por la candidatura en la Organización Mundial de Sanidad Animal. 
Calor y humedad, un combo que requiere un buen manejo.
El 11 de marzo se dará inicio a esta primera etapa de vacunación contra la fiebre aftosa.

Te puede interesar