miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corrientes

Vetanco se suma a las Exposiciones Nacionales 2024

Del 27 al 31 de mayo, el laboratorio veterinario Vetanco participará del evento ganadero como auspiciante del lote G5, donde contará con un stand institucional.

24 de mayo de 2024 - 08:30

El laboratorio veterinario Vetanco elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participará de las Nacionales 2024, que se realizarán del 27 al 31 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, ubicado en la localidad correntina de Riachuelo.

En el evento ganadero, organizado por Exponenciar, se realizarán durante cuatro días la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del ternero Braford; 54° Gran Nacional Brangus y la 18° Exposición Nacional del Ternero y la 22° Exposición Nacional Brahman.

Como auspiciante, Vetanco contará con un stand institucional en el lote G5, donde su equipo técnico comercial presentará el nuevo lanzamiento: Vetamec AD (garrapaticida), junto con su línea de garrapaticidas (Tranidex Pour On, Triatix Plus, Atrafix, Ivervet AD, Atrafix FC Pour On) y vacunas en reproducción (Vedevax BLOCK y BLOCK Reproductiva). Además, brindará asesoramiento y demostraciones para todos los interesados.

Durante el evento, el laboratorio veterinario también presentará promociones en productos de estación y ofrecerá información sobre el sistema de compras conjuntas de PACTA.

Las Nacionales 2024 es un evento ganadero organizado por la Asociación Braford Argentina, Asociación Argentina de Brangus y Asociación Criadores Brahman Argentina con la fuerza de Expoagro. De acuerdo a la información de la organización, allí se exhibirá la mejor genética de cada raza, acompañada de una atractiva vidriera comercial y una grilla de actividades que incluirán juras, remates y jornadas donde la pasión por la ganadería se combinará con la visión empresarial, ofreciendo a todos los participantes un mundo de oportunidades.

Para más información, ingresar aquí.

Acerca de Vetanco

Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace 37 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. Presente en más de 40 países, la empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productos es amplio y diversificado.

Vetanco cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo. En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.

FUENTE: Vetanco

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
GustavoZimmermann destacó que la Isometamidium es una droga nueva para la Argentinaque sirve para tratar la tripanosomiasis bovina.
El MV Juan Cruz Muriel, gerente técnico comercial de Biogénesis Bagó, habló con MOTIVAR sobre la situación de la lechería.
La MV Jorgelina Binner, del área técnica de Over, en diálogo con MOTIVAR.

Te puede interesar