sábado 24 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PYMES DINÁMICAS

Otro premio para Bedson

Lo recibió la presidente de la compañía Alicia Romero de Colusi, de manos del canciller Santiago Cafiero.
1 de diciembre de 2022 - 00:33

Una vez más, el laboratorio Bedson ganó el Premio Exportar por Pymes Dinámicas, galardón recibido por la presidente de la compañía, Alicia Romero de Colusi, de manos del canciller de la Nación Argentina, Santiago Cafiero.
El Premio Exportar reconoce a aquellas empresas que, mediante la calidad y competitividad, hacen una contribución significativa para la generación de una sólida cultura exportadora en el país. El objetivo es premiar el esfuerzo, el talento y el trabajo de emprendedores, empresarios y empresarias que se destacaron por su aporte al crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas entre julio de 2021 y julio de 2022.

Las Más Leídas

Identificación bovina. ACA destaca la calidad y durabilidad de las caravanas electrónicas.
Caravanas electrónicas. El SENASA amplía su comercialización y facilita el acceso.
Ya en el Congreso de AAMeFe 2025  las salas de medicina felina mostraban una convocatoria creciente.
Análisis de costos y precios de la leche en el tambo.
Para CADISVET, el fortalecimiento del sistema depende de que cada uno pueda cumplir adecuadamente el rol que le corresponde.

Te puede interesar