viernes 24 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Conferencia ONE de Alltech se embarca en una gira mundial

El ONE World Tour de Alltech llevará el evento insignia de la compañía a sus clientes de todo el mundo.

29 de diciembre de 2022 - 10:59

En 2023, Alltech convertirá su evento insignia anual, la Conferencia ONE de Alltech (ONE), en una serie de encuentros internacionales en distintos países; que supondrá una invitación para abordar en conjunto los principales desafíos que enfrenta la industria agroalimentaria. Por lo que en vez de invitar al mundo a su casa matriz en la ciudad de Lexington, Kentucky, –como lo ha hecho en los últimos 38 años–; el ONE World Tour de Alltech llevará las ideas y la inspiración de ONE a diferentes lugares de todo el planeta.

Ya se tienen previstos encuentros en países como Brasil, Canadá, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Filipinas, Singapur, España, los Estados Unidos o Vietnam. Y se espera que otros destinos se den a conocer en 2023. Estos viajes permitirán que más personas tengan la oportunidad de vivir la experiencia de ONE y de analizar temas relevantes actuales de la industria agropecuaria de la mano de sus expertos.

“Ya que actualmente muchos de nuestros clientes y socios están haciendo frente a numerosos desafíos e incertidumbres, hemos decidido que en 2023 buscaremos ofrecerles soluciones en sus mercados”, señaló el Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech. “Esta edición especial de ONE se enfocará en proporcionar conocimientos globales para resolver problemas locales. Ya que en medio de inestabilidades económicas y políticas que dificultan los procesos de integración regional, este ONE nos permitirá cumplir la tarea que tenemos como compañía multinacional de conectar a las personas con las ideas; para avanzar cada vez más en nuestro propósito de Trabajar juntos por un Planeta de Abundancia”.

Si bien la compañía volverá a realizar ONE en Lexington en 2024; el ONE World Tour de Alltech de 2023 será una oportunidad única para analizar el futuro del sector agropecuario, junto con expertos de todo el mundo; para ofrecer a los asistentes perspectivas tanto globales como locales. Cada viaje reunirá a agentes de cambio y a líderes de opinión en foros exclusivos para debatir lo que le espera a la industria; abordando las tendencias de los mercados de los agronegocios, del comercio, de la salud y de la nutrición.

En las próximas semanas Alltech dará a conocer más detalles sobre los destinos y las fechas de este tour internacional. Visite one.alltech.com para obtener más información sobre ONE y para suscribirse a las notificaciones de la gira.

Sobre Alltech

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés Dr. Pearse Lyons, Alltech ofrece soluciones más inteligentes y sostenibles para la industria agropecuaria. Su línea de productos y servicios optimizan la salud y el desempeño de las plantas y los animales; dando como resultado una mejor nutrición para las personas y un menor impacto ambiental.

Es una compañía líder mundial en los agronegocios; al producir aditivos alimentarios, suplementos para la premezcla, alimento balanceado y productos biológicos; que cuentan con el respaldo de la ciencia y de diferentes servicios exclusivos.

Consolidados con más de 40 años de investigación científica, llevan adelante un legado de innovación y una cultura única que ve los desafíos a través de una mentalidad emprendedora. Como empresa privada y familiar, se adaptan rápidamente a las necesidades de sus clientes y se enfocan en la innovación avanzada. 

Su casa matriz, ubicada a las afueras de la ciudad de Lexington, Kentucky, Estados Unidos; atiende a clientes de más de 120 países, cuenta con 5 centros de biociencia y gestiona más de 80 plantas de producción en todo el mundo.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Leopoldo Estol (MACS), Carlos Barrios Barón (Presidente Mesa Argentina de Carne Sustentable), Fernando Herrera (APEA), José Lucero Schmidt (MACS) y el Ing. Fernando Storni (Presidente Saliente MACS). 
Para el estudio de la leucosis bovina se tuvieron en cuenta los datos del último censo agropecuario nacional, realizado en 2021 por el INDEC, que reportan que la Argentina tiene alrededor de 130.800 establecimientos de carne.
Referentes de distintos laboratorios nacionales y multinacionales acompañaron la inauguración del nuevo centro logístico de DROVET.
BIOAFTOGEN® obtuvo la precalificación de EuFMD para la vacuna contra la fiebre aftosa.
Debate sobre productos veterinarios: Alberto Paz Polito (Cadisvet), Jorge Casim (Clamevet), Sean Scally (Caprove) y Luciano Aba (MOTIVAR) en CIVA 2023. video

Te puede interesar