Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl objetivo no es solamente lo que logramos en estos primeros 20 años, sino también poder innovar y ampliar el espectro de llegada a toda la comunidad veterinaria en Argentina y la región”. Así de claras fueron las palabras de Luciano Aba, editor del MOTIVAR y representante de la empresa organizadora de CIVA 2022 (Asociación de Ideas), al referirse al impacto que tienen los vínculos a la hora de fomentar el crecimiento de todo el sector.
Y si de vínculos se trata, que mejor que destacar a todos aquellos y aquellas profesionales que en este 2022 vivieron por primera vez la experiencia CIVA, asistiendo a Parque Norte, el pasado 20 de octubre para compartir con cerca de 400 referentes de la industria y la distribución de productos veterinarios una jornada única, colmada de contenidos y también buenos momentos.
Gerentes de planta, de compras, de ventas, de asuntos regulatorios. Directores de área, supervisores y encargados de distintos procesos en laboratorios y distribuidoras. Todos asistieron e intercambiaron sus visiones sobre los temas de actualidad y se sumaron a las primeras líneas de las empresas presentes en el encuentro.
Sin soslayar en absoluto el programa de conferencias que engalana la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina año tras año, es cierto que cada vez se consolida más fuertemente el espacio de Networking propuesto para que -en simultáneo a las disertaciones y los paneles- los asistentes puedan conversar, saludarse, conocerse y hasta generar algún vínculo comercial.
Acorde a la estética institucional de la Cumbre, la marca de cada uno de los patrocinantes ocupó un lugar destacado, tanto desde el Main Sponsor, Vrayto Logística, como el resto de ellos: Richmond Vet Pharma, Laboratorios Plásticos, CAPROVE, COPREVA, Toscana Ingeniería, Sartorius Argentina, CADISVET, Romikin, TOVER e Insalcor.
En ese ambiente se cruzaron los empresarios y profesionales para hablar de la actualidad, de lo que viene y también, (¿por qué no?) para buscar confirmar aquellos rumores o versiones que sobrevuelan en el rubro.
“¿Se vende o no se vende?”
“¿Es verdad que lo contrató un laboratorio?”
“Algo raro pasa que no vinieron”.
Estas son solo algunas de las preguntas y las frases que se escuchaban en la recorrida que MOTIVAR realizó (a modo de guardia) en la zona de Networking que ya caracteriza la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina.
Un termómetro de lo que pasa… y de lo que pasará.