lunes 08 de diciembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN SEPTIEMBRE

Se viene el 5° Outlook Lechero

El mismo tendrá lugar -esta vez- en Rosario, provincia de Santa Fe.
1 de agosto de 2022 - 00:23

El Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (OCLA) y la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina (FunPEL), convocan a toda la cadena a reunirse el jueves 1° de septiembre en el Centro Metropolitano de Rosario, Santa Fe.
“Un reencuentro para unir lo mejor de nuestra actividad”, es el lema de esta 5° edición, que retoma la presencialidad y apunta a compartir experiencias y conocimiento. Para esto, se desarrollarán cuatro bloques temáticos: las Tendencias del Mercado Internacional de Lácteos; la Lechería Argentina en cifras; la Cadena Láctea en el 2030: Factor Humano, Bienestar Animal y Ambiente; y nuevas formas de relacionamiento entre producción e industria.
“Es una gran oportunidad para encontrarnos, debatir y reflexionar sobre nuestra cadena, con conocimientos y datos concretos, para seguir creciendo”, aseguró Gustavo Mozeris, gerente ejecutivo de FunPEL. Más información en [email protected].

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Nicolás de la Fuente, Margarita Briceño y Luciano Aba en la apertura del CIVA 2025.
La brucelosis bovina afecta la productividad ganadera y es un riesgo para la salud pública.
Matias Confalonieri, Osvaldo Melucci, Chiche Chayer, Belén Riccio, equipo del programa de Educación Continua.
Influenza aviar. Científicos destacan la importancia de la vigilancia genómica en virología animal.
El Pony llevó a sus clientes a conocer las instalaciones y el trabajo de Ceva en Santa Fe.

Te puede interesar