miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INFORMACiÓN

Comunicado de König

Tras el grave incendio que afectó su depósito en la zona sur del Gran Buenos Aires, la empresa compartió una declaración con el sector.
1 de junio de 2022 - 00:29

Mediante distintas vías de comunicación, el Laboratorio König compartió información sobre la situación que le toca atravesar en este momento.
“El lunes 16/05 hemos sufrido un incendio de gravedad en nuestro depósito. Afortunadamente todos nuestros empleados se encuentran a salvo y sólo hay que lamentar pérdidas materiales. El Grupo König emplea a más de 220 personas, y está arbitrando todos los medios a su alcance para sostener estos puestos de trabajo. Continuará con todas sus operaciones con la mayor normalidad posible una vez resueltos los obvios inconvenientes operativos que esta circunstancia ha generado”.
Destacando que en Avellaneda nunca se elaboraron, ni envasaron productos de ninguna índole, también aseguraron: “Confiamos en que nos repondremos de este trance y sabemos que nuestros clientes y usuarios nos acompañarán con su esfuerzo constante para lograrlo”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Enesta primera instancia, se van a asistir a más de 150 productores con 1.100.000kilos de pellets destinado fundamentalmente a los medianos y pequeñosproductores de Santa Cruz.
Senasaespecificó que los propietarios deberán reemplazar o excluir losmencionados principios activos de las formulaciones de dichos productos veterinarios.
Según Fiel, la falla en los tratamientos de la sarna bovina reside principalmente en un mal manejo de los tratamientos.
CAENA tiene su sede dentro de las instalaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, en Bouchard 464.
En el Congreso de Nutrición Animal de CAENA se abordarán requerimientos diferenciales de perros vs gatos.

Te puede interesar