jueves 19 de septiembre de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA VETERINARIA COMO EMPRESA

¿Falta tiempo o no hay una estrategia definida para gestionarlo?

En la primera salida del año de la Revista 2+2 se aborda un tema relevante para el día a día de las y los veterinarios. ¿Cómo hacer para organizar las tareas? ¿Cuáles son y cómo evitar las distracciones más comunes?
Por Redacción de MOTIVAR 19 de abril de 2022 - 08:55

En su primera salida de este 2022, la Revista 2+2 “Mi Negocio Veterinario” pone sobre el tapete un tema de gran relevancia en el día a día de las y los médicos veterinarios en nuestro país: la falta de tiempo.
Más allá de que tengan o no un local propio, los profesionales pueden ya acceder desde www.dosmasdos.com.ar a un completo informe generado por la consultora colombiana en Gestión y Marketing Veterinario, Eliana Mogollón, quien además dirige los destinos de su clínica Ottovet en su país.
Claves y consejos para organizarse, un listado de herramientas para usar como soporte en este arduo desafío y un llamado de atención a los “ladrones del tiempo” que a diario irrumpen en las tareas más comunes de los centros veterinarios.

Gestión, comunicación efectiva y emprendedorismo veterinario

De la edición forma parte también el consultor Javier Sánchez Novoa, quien en esta oportunidad invita a los lectores a elegir su propia aventura.
¿Cómo? De manera didáctica e interactiva propone un recorrido por la gestión veterinaria, destacando la importancia de contar con un sistema que facilite su seguimiento e invitando a los profesionales a conocer más sobre las posibilidades que incursionar en esta práctica genera.
Obviamente el editor de la Revista 2+2, Luciano Aba, también hace su aporte con el foco puesto en la comunicación efectiva y la necesidad de capacitarse en estas temáticas, así como la periodista Guadalupe Varelli expone casos de profesionales exitosas en sus emprendimientos como Natalia Luka, Virginia Vallejo y Carolina Petit.
Todas, involucradas en propuestas sustentadas en el conocimiento y trabajadas para que, además, redunden en un beneficio económico que haga rentable y sustentable la iniciativa.
De la misma manera, el ámbito de los profesionales dedicados a la ganadería estará cubierto con un completo informe a cargo del MV Antonio Castelletti, quien cumpliendo 10 años en la Revista 2+2 y desde la localidad bonaerense de Tandil, sigue compartiendo claves y estrategias para que los veterinarios sean dueños de sus propios negocios, más allá del trabajo en la manga.

Más novedades en las redes sociales

A los diversos referentes que se irán sumando en la edición impresa de la Revista 2+2 con sus análisis y opiniones, se unirán también una serie de acciones específicamente pensadas para las redes sociales de @revistadosmasdos. Podcast, videos interactivos y una renovada imagen digital se involucran en una estrategia que tiene como objetivo seguir creciendo en Argentina y también en el resto de los países de habla hispana.
Asimismo, todos y cada uno de los contenidos generados, serán replicado en redes, sumando también a mitad de 2022, entrevistas con expertos locales e internacionales a través de Instagram Live y las múltiples posibilidades que plataformas como estas brindan actualmente.
Gestión, Marketing, Ventas y Recursos Humanos, temas estratégicos para los profesionales de hoy y también del futuro. Temas que desde hace años están disponibles, analizados y bajados a la realidad en la Revista 2+2.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Diego Comerci y Juan Ugalde, los investigadores de la escuela de Bio y Nanotecnologías de la UNSAM que lideraron el desarrollo.
Pets Protector 90 es un producto elaborado 100% en Argentina lanzado por Ceva Salud Animal.
Brucelosis bovina. Se proyecta que en 2041 habría niveles inferiores de 0,2% de prevalencia en rodeos.
Lechería. El programa está orientado a aquellos productores que sientan la necesidad de cambiar su manera de hacer las cosas.
Esta edición de DOGRUN busca  afianzar la conexión entre las personas, sus perros y el bienestar compartido.

Te puede interesar