martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las nuevas autoridades designadas asumieron sus cargos al frente del Senasa

Diana Guillén y Rodolfo Acerbi fueron designados presidenta y vicepresidente, mediante el Decreto 80/2022 publicado en el Boletín Oficial.
21 de febrero de 2022 - 09:21

Las nuevas autoridades del Senasa, Diana Guillén, presidenta, y Rodolfo Acerbi, vicepresidente, asumieron sus cargos al frente del Organismo. Sus designaciones fueron publicadas en el Boletín Oficial, mediante el Decreto 80/2022.
En un encuentro de presentación, realizado en la sede central del Organismo con directores nacionales, regionales y coordinadores manifestaron su convicción de trabajar por un Senasa del siglo XXI.
“La idea es profundizar el trabajo en equipo e impulsar la articulación entre las distintas áreas del Senasa e inclusive con otros organismos del Estado y de la actividad privada para dar respuesta a las necesidades de los distintos actores que integran el sector agropecuario”, señaló Guillén.
Por su parte, Acerbi recordó su anterior paso por el Servicio y remarcó que “el compromiso asumido es por el respeto que tengo hacia el Organismo”. Y agregó que “el Senasa es clave para mantener la sanidad animal, la protección vegetal y la inocuidad de los alimentos”. Para eso, sostuvo que “tenemos que ser ágiles e inteligentes”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Enesta primera instancia, se van a asistir a más de 150 productores con 1.100.000kilos de pellets destinado fundamentalmente a los medianos y pequeñosproductores de Santa Cruz.
Fernando Vilella renunció a su cargo al frente de la cartera de Bioeconomía.
Senasaespecificó que los propietarios deberán reemplazar o excluir losmencionados principios activos de las formulaciones de dichos productos veterinarios.
Biogénesis Bagó sumó un nuevo aval gracias a sus buenas prácticas de fabricación de medicamentos.
Según Fiel, la falla en los tratamientos de la sarna bovina reside principalmente en un mal manejo de los tratamientos.

Te puede interesar