viernes 24 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

FOLI REC sigue avanzando en la región y el mundo

El laboratorio Zoovet informó que su innovadora eCG recombinante, lista para usar, obtuvo su registro internacional en Emiratos Árabes Unidos.
20 de septiembre de 2021 - 11:57

Ya con sus registros activos en Argentina, Paraguay, Panamá y Guatemala, Zoovet informó que FOLI REC, su innovadora eCG recombinante, lista para usar, logró la aprobación también del organismo sanitario de Emiratos Árabes Unidos para empezar a comercializarse también en este país.
Vale decir que FOLI REC es fruto de un convenio de colaboración tecnológica entre el laboratorio Zoovet, la Universidad Nacional del Litoral y la empresa Biotecnofe. Se trata de la única eCG de origen recombinante del mundo, que ha logrado cumplir con los más rigurosos estándares de eficacia, seguridad y potencia tanto en Argentina, como en otros países del mundo.
“Mientras FOLI REC surge de células modificadas genéticamente, capaces de producir la hormona con elevada eficiencia, la eCG sérica emplea la sangre de yeguas preñadas desde 40 a 120 días de gestación que luego abortan”, aseguraron desde Zoovet. Y agregaron: “FOLI REC no requiere de la utilización de animales en ninguna parte de su proceso de elaboración”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Jorge Ferrario, médico veterinario de González Chaves, Buenos Aires, especializado en diagnóstico por imágenes. 
Los tipos de comederos, su ubicación y la calidad del alimento son claves en la nutrición animal.
CRA apuntó a ciertos dirigentes que abogan por desmantelar el programa de vacunación antiaftosa dirigido por el Senasa.
El laboratorio de diagnóstico de Esperanza Distribuciones tomó y analizó las muestras de la granja con Aujeszky en Emilia.
Fiebre aftosa, GMP y antimicrobianos, son temas que se suman a los cambios en el marco regulatorio del Senasa.   

Te puede interesar