viernes 07 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esperanza Distribuciones sigue invirtiendo

La distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados radicada en Esperanza, Santa Fe, comenzó una nueva etapa que involucra cambios de infraestructura para seguir mejorando su servicio a los veterinarios.
6 de mayo de 2021 - 13:11

Esperanza Distribuciones es una empresa con más de 30 años que tiene una misión: ser la mayor y mejor empresa de distribución para el canal veterinario del centro-norte del país.

Con Sede Central en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, la empresa inició la ampliación de su centro de distribución. La capacidad de almacenamiento de medicamentos y alimentos se duplicará, como así también se triplicará el almacenamiento de productos en frío.

Además, Esperanza Distribuciones contará con nuevas oficinas, vestuarios y lugares de esparcimiento para sus colaboradores. En Córdoba y Rosario, sumaron también nuevas, amplias y modernas instalaciones.

Próximamente inaugurarán una nueva sucursal para seguir ampliando nuestras fronteras y llevarle el servicio a todos sus clientes.

Vale recordar también que la empresa cuenta con un completo laboratorio de análisis veterinarios habilitado por SEDRONAR, el cual está integrado a la red de Laboratorios del Senasa y a la Red de Laboratorios de la Cadena Agroalimentaria de Santa Fe.

Para más información: www.esperanzadistri.com.ar

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Tandil será sede de la 1° Jornadas de Actualización de Sanidad Bovina, en agosto.
Adrián Balbi, gerente de Ganadería de Vetanco dialogó con MOTIVAR en TodoLáctea.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Biogénesis Bagó presentó investigaciones enfocadas principalmente en la implementación de protocolos de sincronización de celo e inseminación artificial a tiempo fijo

Te puede interesar