martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ACTUALIDAD DEL MERCADO

“Con Doxiciclina podemos tratar una amplia variedad de patologías”

La Dra. Natalia Luka destaca el uso correcto de este antibiótico frente a Micoplasma en felinos y Ehrlichia en caninos, entre otras.
Por Redacción de MOTIVAR 15 de febrero de 2021 - 08:55
Luka. Resaltó la importancia del asesoramiento veterinario. Luka. Resaltó la importancia del asesoramiento veterinario.

Frente a los múltiples desafíos que enfrentan los médicos veterinarios argentinos especializados en los animales de compañía, resulta estratégico poder contar con las herramientas terapéuticas necesarias.
Además, resulta hoy imprescindible que los profesionales se muestren actualizados en relación con las tecnologías disponibles y los lanzamientos que presenta la industria veterinaria en Argentina.
Y este es el caso de la nueva Doxiciclina presentada por el laboratorio Ruminal, la cual se presenta en comprimidos de rápida disgregación y liberación, tanto para caninos, como para felinos.
“Esta es una nueva alternativa que tenemos disponible en el mercado. Un antibiótico tiempo dependiente, de alto espectro formulado especialmente para las enfermedades infecciosas de perros y gatos”, comentó la Dra. Natalia Luka, referente del laboratorio.
“Sabemos que la prescripción del antibiótico Doxiciclina está cada vez más a nuestro alcance por la variedad de las patologías que podemos tratar. Desde el Micoplasma en felinos hasta la Ehrlichia en caninos como algunas de las patologías indicadas fundamentales para su uso”, explicó también Natalia Luka. Y agregó: “Invito a los profesionales veterinarios a probar Doxiciclina Ruminal y comprobar la eficacia de estos comprimidos de rápida disgregación y liberación”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Enesta primera instancia, se van a asistir a más de 150 productores con 1.100.000kilos de pellets destinado fundamentalmente a los medianos y pequeñosproductores de Santa Cruz.
Fernando Vilella renunció a su cargo al frente de la cartera de Bioeconomía.
Senasaespecificó que los propietarios deberán reemplazar o excluir losmencionados principios activos de las formulaciones de dichos productos veterinarios.
Biogénesis Bagó sumó un nuevo aval gracias a sus buenas prácticas de fabricación de medicamentos.
Según Fiel, la falla en los tratamientos de la sarna bovina reside principalmente en un mal manejo de los tratamientos.

Te puede interesar