martes 25 de agosto de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La revolución es reCombinante

El 19 de noviembre, Syntex realizará un Webinar donde compartirá resultados del uso de una proteína de fusión recombinante con actividad de eCG en programas reproductivos en diferentes especies.
10 de noviembre de 2020 - 11:32

Con el objetivo de compartir y divulgar información técnica y resultados a campo de las tecnologías en las cuales se encuentra trabajando, el próximo 19 de noviembre (a las 20 horas de Argentina), el laboratorios Syntex llevará adelante un Webinar al cual invita a participar a los veterinarios de habla hispana.
Si bien los interesados pueden solicitar más información vía [email protected], a continuación, compartimos el Programa de la jornada.

  • 20.00 Horas. Tecnología recombinante aplicada a la producción de una molécula con actividad eCG – Juan Manuel Pérez Saez.
  • 20.15 horas. Uso de eCG en programas reproductivos en bovinos: base fisiológica e impacto productivo – Alejo Menchaca.
  • 20.40 horas. Resultados del uso de una proteína de fusión recombinante con actividad de eCG en programas reproductivos en diferentes especies – Lucas Cutaia y Alejo Menchaca.

Más información: [email protected]

Las Más Leídas

La clave: compartir estrategias simples para aumentar los ingresos del negocio veterinario.
Para Canosa, la sanidad animal preventiva no es un gasto opcional.
El MV Mario Mayón destacó que prevenir pérdidas reproductivas permite llegar al destete con más terneros. video
Candela Cantón y Adrián Lifschitz, frente al desafío de controlar los parásitos resistentes.
La podología bovina se prepara para su primer congreso

Te puede interesar